Distritt Noticias
Doble de Christian Nodal se hace viral en TikTok
Entretenimiento

¡Es idéntico! Aparece doble de Christian Nodal en TikTok y se hace viral |VIDEO

A través de TikTok, un joven originario de El Salvador desató una gran polémica, debido a su gran parecido a Christian Nodal.

Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano que ha pisado grandes escenarios alrededor del mundo.

Además, suele ser tema de conversación por sus canciones pero también por sus relaciones amorosas.

Doble de Christian Nodal se hace viral en TikTok

En esta ocasión, las redes sociales lo están recordando debido a que apareció un joven idéntico a él.

Algunos internautas hasta señalan que podría ser su hermano gemelo, debido a que el parecido es impresionante.

Lo que más ha llamado la atención es que este chico no se dedica a la música ni tampoco vive en México.

Doble de Christian Nodal se viraliza

En TikTok, los videos de @chef_urias están tomando una importante relevancia por una sencilla razón: es idéntico a Christian Nodal.

Doble de Christian Nodal se viraliza

El chef originario de El Salvador compartió un par de videos con los usuarios de la plataforma. En cada uno de ellos aparece caracterizado como Nodal.

Es decir, luce atuendos inspirados en el intérprete de Ya no somos ni seremos. Tiene el cabello teñido de rubio como en alguna ocasión lo hizo el mexicano.

@chef_urias

Cristian Nodal en El Salvador 🇸🇻 #marcamp #ranchohumilde #corridosgram #eldrip #bailandocorridos #bandaelrecodo #amortumbado #lumbremusic #christiannodal #guirasol #nodal #conelchefurias #tatto #mexico #nodal @startmaradiaga

♬ Ya No Somos Ni Seremos – Christian Nodal

Pero eso no es todo, también se dibujó en el rostro todos los tatuajes que tiene Nodal. De esta manera hace que el parecido sea impresionante y atraiga la mirada de muchas personas.

En una de las grabaciones, el joven simuló estar cantando una de las más características canciones del sonorense. También imitó unos cuantos movimientos que hace el músico arriba del escenario.

Doble de Christian Nodal se viraliza

Como era de esperarse, los comentarios en las publicaciones se llenaron con opiniones divididas. Algunos reconocieron el gran parecido que había entre estas dos personas, pero otros dijeron que no había punto de comparación.

@chef_urias

Nodal de Regreso a El Salvador 🇸🇻 #marcamp #ranchohumilde #corridosgram #eldrip #bailandocorridos #bandaelrecodo #amortumbado #lumbremusic #christiannodal #guirasol #nodal #conelchefurias #mexico🇲🇽

♬ Adiós Amor – Christian Nodal

También hubo quienes aprovecharon la ocasión para criticar al intérprete de Botella tras botella por sus tatuajes. Recordemos que cuando debutó en el medio artístico no tenía tatuajes, o por lo menos no visibles.

Doble de Christian Nodal se viraliza

Entonces, cuando anduvo con Belinda comenzó a aparecer con algunos tatuajes. La situación creció tras su rompimiento, donde sumó más diseños en su rostro.

Hasta el corte de esta edición los videos del Chef Urias ya tienen más de 80 mil reproducciones.

Doble de Christian Nodal se viraliza

Por último, los internautas descubrieron que la caracterización es reciente. Pues hasta hace unas semanas solo usaba su cuenta de TikTok para compartir algunos tips de cocina.

@chef_urias

👍🏼👏🔥🙏🇸🇻🏜🌵🏜Christian Nodal llegando a Canal 21 en El Salvador 👍🏼👏🔥🙏👋🏻🌵🏜🌵 #marcamp #ranchohumilde #corridosgram #eldrip #bailandocorridos #bandaelrecodo #amortumbado #lumbremusic #christiannodal #guirasol #nodal #conelchefurias #mexico #nodal #adiosamor #joke #tattoo #tefalle #beli #monterrey #cdmx #sierra #christiannodal

♬ Si Usted Fuera Yo – Christian Nodal

¿Qué opinas, el salvadoreño tiene un gran parecido a Christian Nodal?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

El día que Celia Lora mató a un hombre en CDMX y la dejaron libre |FOTOS

Concepción Pacheco San Juan

¿Quién es Cazzu, la rapera que fue captada de la mano con Christian Nodal?

Dennys Huitzil

¿Quiénes son las mujeres que robaron miradas en la pelea de Canelo vs Bivol?

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más