Distritt Noticias
¿Cuánto gana Khaby Lame?
Viral

¿Cuánto gana Khaby Lame, el usuario con más seguidores en TikTok?

Además de su fortuna conseguida en redes, Khaby Lame también tiene ingresos por sus colaboraciones con marcas de talla mundial.

En marzo de 2020, Khaby Lame perdió su empleo en una fábrica industrial de Chivasso, Italia. A pesar de que su padre senegalés le insistió que buscara otro trabajo, comenzó a pasar horas publicando videos en TikTok.

Quién es Khaby Lame

Con las funciones duet y stitch de esta red social, el joven de 22 años aprovechó el auge de los videos virales sobre trucos de la vida diaria absurdamente complicados para reaccionar a ellos.

@khaby.lame

You can’t do this with PASTA AND TESLA MAN!! and I don’t forgive a man who wastes food.#learnfromkhaby #learnwithtiktok #imparacontiktok

♬ suono originale – Khabane lame

A través videos sin palabras, gestuales y fáciles de entender, Lame creó un estilo único y gracioso que cautivó a TikTok.  Aunque sus primeras publicaciones estaban en italiano, fueron sus clips expresivos los que lo catapultaron al estrellato internacional.

 

¿Quién es Khaby Lame?

Khabane Lame, mejor conocido como Khaby Lame, nació el 9 de marzo de 2000 en Mbacké, Senegal. Es reconocido actualmente como el primer TikToker italiano en superar los 100 millones de seguidores.

Khaby Lame quién es

El confinamiento por la pandemia y su complicada situación laboral provocaron que se dedicara de tiempo completo a TikTok. Su primer video se publicó 2020 y solo un año después fue invitado para participar en comerciales, anuncios y galas.

@khaby.lame

Man please use this type of glass and show the tricks 🥃😆🤲🏾#learnfromkhaby #learnwithtiktok #imparacontiktok

♬ suono originale – Khabane lame

El 18 de agosto de 2021, Lame apareció como coprotagonista en un anuncio de la Juventus para presentar al futbolista Manuel Locatelli. En septiembre de ese mismo año, alcanzó los 110 millones de seguidores y fue invitado al Festival de Cine de Venecia para la proyección de la película Ilusiones perdidas.

Khaby Lame y su novia

A partir de 2021, Khaby Lame comenzó a vivir con su agente en Milán. Aunque lleva viviendo en Italia desde que era un bebé, todavía no posee un pasaporte o ciudadanía italiana.

@khaby.lame

If @50 Cent had to do a casting in the 19th century. 🤣 #learnfromkhaby #learnontiktok @tiktok @tiktokcreators

♬ sonido original – 0riginal_G7

Al respecto, el joven influencer ha manifestado que no necesita un papel para definirse como italiano y que, hasta ahora, ese documento no le ha hecho falta.

En junio de 2022, Lame se convirtió en el usuario con más seguidores en TikTok. Actualmente tiene más de 148 millones de seguidores y 2.4 billones de Me Gusta.

 

¿Cuánto gana Khaby Lame?

De acuerdo con sitios especializados como Celebrity Net Worth y CA Knowledge, Khaby Lame posee una fortuna de entre 13 y 15 millones de dólares. Es decir, tiene más de 200 millones de pesos mexicanos.

@distrittnoticias

¿ Cuánto gana #KhabyLame , usuario con más seguidores en #TikTok ? 💵✨ #ForYouPage #FYP #Distritt #TikTokInforma #ParaTi

♬ CASH MONEY – Evan Oxhorn

La fortuna que Khaby ha logrado acumular sin decir ni una sola palabra es impresionante, pero no es su única fuente de ingreso, ya que, al ser un creador de contenido, también tiene entradas por sus colaboraciones con marcas reconocidas a nivel mundial.

Cuánto gana Khaby Lame

Se calcula que el influencer podría llegar a ganar cerca de 20 mil dólares por cada post que realiza.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Moneda de 1 peso podría valer hasta 5 mil por error en acuñación

Concepción Pacheco San Juan

Analiza tacos callejeros con un microscopio y resultado se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Encuentra a su esposo con la amante en el cine; reacción se hace viral |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más