Distritt Noticias
Finge caer y golpea a hombre con una pesa en gimnasio
Viral

Hombre finge caer y golpea a compañero con una pesa en el gimnasio |VIDEO

El hombre alegó que fue un accidente desafortunado con una pesa de 20 kilos, pero un video mostró lo que realmente ocurrió en el gimnasio.

Un hombre aseguró que, debido a una caída en el gimnasio golpeó a un compañero con una pesa.

Los hechos ocurrieron el a las 3:30 horas del 22 de octubre de 2020. Sin embargo, las imágenes se viralizaron esta semana debido al juicio en contra del individuo.

El suceso tuvo lugar en el Next Level Gym, ubicado en el suburbio de Rosebery, a las afueras de Darwin, Australia.

Finge caer y golpea a hombre con una pesa en gimnasio

Ryan Shane, el agresor, aseguró que no se trató de un acto malintencionado, sino de un terrible accidente. Incluso, fue el encargado de llamar a una ambulancia para que la víctima recibiera atención médica. Sin embargo, las cámaras de seguridad contaron una historia muy distinta.

Tras año y medio del ataque, el agresor identificado como Shane William Ryan , de 33 años, decidió asumir su responsabilidad. Esto, luego de que le video captado fuera difundido durante el juicio y posteriormente se viralizara en redes.

Finge caer y golpea a hombre con una pesa

El video del suceso muestra el momento en el que Shane William y otro individuo se encuentran solos en el gimnasio.

Ambos se encontraban levantando pesas. Sin embargo, la víctima se encontraba acostada boca arriba en un banco.

La grabación muestra que Shane William se ubicaba a bastante distancia del hombre. Sin embargo, de un momento a otro comienza a caminar en dirección hacia él.

Justo al llegar al lado de la víctima, el agresor le arroja una pesa de 20 kilogramos justo en la cara.

Finge caer y golpea a hombre con una pesa

El hombre suelta sus mancuernas y cae al suelo tras el impacto. De inmediato, Ryan se deja caer al suelo para fingir su caída. En el video se aprecia que comienza a sobarse el tobillo izquierdo, como si hubiera sufrido una lesión, y posteriormente se acerca al herido.

La víctima se incorpora, en tanto que el agresor intenta revisarle las heridas. De acuerdo con los informes, presentó fractura de cráneo, en el hueso frontal izquierdo.

Asimismo, resultó con una laceración sobre la ceja izquierda que requirió sutura y al menos cinco puntadas. También tuvo hinchazón en la cara, dolores de cabeza y dolor en el pecho como consecuencia del golpe.

Agresor no tenía motivo para atacar a la víctima

Luego de ver el video captado por las cámaras de seguridad, el juez del caso, John Burns, calificó el hecho como ‘un acto extremadamente peligroso’ en una persona ‘incapaz de protegerse a sí misma’.

La víctima incluso declaró que requiere de tratamiento médico debido a que sufre ansiedad. Además, debe tomar medicamentos para controlar su presión arterial.

El juez se sorprendió debido a que la víctima y el agresor no tenían problemas. Se informó que ambos mantenían una relación muy cordial entre ellos en el gimnasio.

Agresor no tenía motivo para atacar a la víctima

Además, Burns dijo que era preocupante que no existiera un motivo aparente para el ataque. Esto, debido a que Shane William ni siquiera intentó justificar su agresión:

“El acto de dejar caer un peso de 20 kilogramos sobre la cabeza de la víctima fue un acto extremadamente peligroso. La víctima era vulnerable ya que estaba acostada boca arriba y tenía pesas en las manos. No pudo protegerse a sí misma. Tampoco tenía motivos para creer que la atacarías como lo hiciste”.

Shane William fue sentenciado a diecinueve meses en la cárcel. Podrá solicitar libertad condicional el 24 de noviembre de 2022. Esto, luego de haber cumplido un mínimo de diez meses en prisión.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de News.com.au y El Gráfico

Portada: Especial

Interiores: Twitter @CourtsinNT y YouTube 3W Daily

Noticias relacionadas

¿Qué pasó con Adhara Pérez, niña genio mexicana más inteligente que Einstein?

Concepción Pacheco San Juan

El video inédito de El Chapo haciendo sentadillas sin ropa en El Altiplano

Jesús Gómez

Difunden presunto video de Octavio Ocaña amenazando con arma a equipo de futbol

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más