Distritt Noticias
Titán; revelan audio de golpe que dio falsa esperanza a rescatistas
Viral

Revelan audio del ‘golpe’ que dio falsas esperanzas a los rescatistas del Titán

Los sonidos detectados en la desaparición del Titán alimentaron las expectativas de que sus tripulantes enviaban mensajes de ayuda.

Un reciente documental recién lanzado revelará todos los secretos que envolvieron a la búsqueda del submarino Titán. Sin embrago, en su estreno se han compartido el audio que alimentó las esperanzas de los rescatistas para salvar a la tripulación del submarino.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl concluye sus conferencias defendiendo a Loret y silenciando a periodista

El pasado junio de 2023 el mundo se conmocionó luego de que se diera a conocer la desaparición del submarino Titán. Este sumergible era utilizado por expertos y exploradores para viajar a las profundidades del océano y realizar expediciones.

No obstante, en su ultimo viaje presentó fallas, por lo que varios grupos de búsqueda se dieron a la tarea de localizar a su tripulación. Esto a pesar de que el tiempo no estaba a su favor y cada minuto que se desperdiciaba era un momento menos de vida para sus tripulantes.

Pero hubo un instante en el que todos los involucrados en la búsqueda, así como quienes observaban todo desde las redes, que sintieron un momento de esperanza. Esto luego de que se diera a conocer un golpe que podría estar relacionado con el submarino. Lamentablemente, no fue así.

Revelan audio de golpes en submarino Titán

Revelan escalofriante audio del sumergible Titán

Ahora, 8 meses después de la tragedia y que la tripulación del Titán muriera por una implosión, se ha dado a conocer aquel audio. En un principio se señaló que podría tararse de alguien golpeando la nave:

“Podría ser alguien golpeando. La simetría entre esos golpes es muy inusual” dijo en aquella ocasión el capitán.

Golpes en Titán dieron esperanza a rescatistas

El audio identificado se escuchó por primera vez a la media noche del 20 de junio; siendo confirmados por la Marina de Estados Unidos horas después. Asimismo, se ha dado a conocer que estos sonidos eran parecidos a golpes contra el metal.

Además, era posible crear una hipótesis de lo ocurrido debido a que los golpes presentaban una simetría y regularidad. No obstante, pese al ritmo presentado por estos pudieron haber sido producidos por el océano o por otros barcos que navegaban por la zona.

Expertos desconocen origen de golpes durante busqueda del Titán

Hasta ahora, las autoridades y cientos de personas involucradas continúan en incertidumbre al no conocer el origen de estos sonidos. Cabe aclarar que el documental antes mencionado fue producido por la cadena británica Channel 5 y se titula “El desastre del submarino Titán: Minuto a minuto”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Infobae, La Vanguardia y Revista Fama

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Reaparece Anonymous en México; advierte acciones por tragedia de la Línea 12

Jesús Gómez

Joven besa a su hermanito y respuesta del niño se hace viral (VIDEO)

Jesús Gómez

Joven mexicana narra cómo fue detenida en aeropuerto de EU por una diadema |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más