Distritt Noticias
Es normal que se ria de los nervios, se ve que no fue al proposito y ni modos que se pusiera a llorar haha
Viral

Mesero tira la comida sobre invitada en plena fiesta y se hace viral |VIDEO

Si piensas que has tenido un mal día de trabajo, solo tienes que ver el video de este joven mesero que derrama todos los platos sobre una invitada.

A través de redes se ha viralizado un metraje en el que se observa a un mesero tirarle la comida por accidente a una de las invitadas a una fiesta familiar. El momento ha generado inumerables reacciones entre los internautas que han compartido sin cesar el clip que inmortalizó una de las pesadillas más comúnes del trabajo de mesero. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum presenta equipo para su Proyecto de Nación; suma a Zaldívar y Harfuch

¿Quién creería que una diea para no lavar trastes fuera la causa de un accidente cómico pero que pudo ser uno de los peores momentos para un mesero? Así es, el uso de desechables suele ocurrir en grandes fiestas familiares o entre amigos para evitar la montaña de trastes que luego se tendrían que lavar.

Mesero tira comida en fiesta

Mesero tira toda la comida en plena fiesta

Sin embargo, en esta ocasión resultó completamente en un fracaso de planeación o, por lo menos, la causa principal del accidente ocurrido durante una fiesta familiar que habría pasado desapercibido de no haber sido grabado y luego compartido en TikTok.

mesero tira mole a invitada durante fiesta

La cámara va deteniéndose en varios de los invitados en la fiesta. Algunos se percatan de que los están grabando y miran hacia quien está filmando. Sin embargo, llega un momento en el que todo se transforma de cotidiano a cómico.

@stylekio0

#mexico🇲🇽 #gracioso #miprimerachamba😭 🤪🇲🇽😁#risa #videosrisa 😂🤣😅

♬ sonido original – stylekio0

Al fondo se ve a un mesero intentando repartir los platos llenos de comida a los invitados. Cuando agarra uno para pasarlo, su brazo golpea por accidente uno de los platitos que contiene mole de más y se ladea. Entonces el líquido va a parar ni más ni menos que a la cabeza de una de las invitadas que muestra una reacción de susto por el calor de la comida.

Segundos después sus familiares se acercan para limpiarle su cabeza y rostro. Sin embargo el video consiguió una mayor cantidad de reacciones por el audio de Mi primera Chamba.

mesero derrama mole sobre invitada

Internautas reaccionan a cómico momento

De inmediato los internautas han compartido sus comentarios en la plataforma mostrando su reacción al momento captado en cámara.

“Jajajaja el copete de no quema cuh”, escribió un usuario para mostar la risa que le provocó la escena.

internautas reaccionan a mesero que tiró mole a invitada

Mientras que otro usuario compartió su punto de vista como mesero para asegurar que pasar ese tipo de trastes suele ser problemático.

“es que esos platos están bien aguados y luego estaban demasiado llenos de mole , me pasó solo que yo tire en la mesa”.

Finalmente, hubo otros usuarios que también notaron que el mesero comenzó a reírse pero lo vieron como algo normal por la situación a la que se vio enfrentado:

“Es normal que se ria de los nervios, se ve que no fue al proposito y ni modos que se pusiera a llorar jaja”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Se puede ganar? Empleado revela secreto de las máquinas de peluches |VIDEO

Empleada de limpieza pierde su trabajo y vecinos le regalan departamento (VIDEO)

Jesús Gómez

Hombres que viajaban en tráiler se quedan dormidos y ocurre una tragedia |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más