Distritt Noticias
Joven dispara en el rostro a su abuelo tras pelea familiar
Viral

Joven dispara en el rostro a su abuelo tras pelea familiar; video causa polémica

Los familiares del joven que disparó contra su abuelo compartieron con los medios locales que ya habían sido atacados previamente por él.

A través  de redes circula un metraje que ha llenado de terror a cientos de usuarios de las redes al observar en las imágenes el momento en el que un joven dispara contra su propio abuelo. Los familiares habían denunciado en varias ocasiones los constantes conflictos que presentaron con el hombre y aseguraron que temían por sus vidas. Aquí te contamos los detalles de esta terrible historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum acuerda con empresarios de Edomex trabajar de la mano con Delfina Gómez

En el video, se observa una acalorada discusión entre un joven y un hombre mayor en el patio de una residencia, frente a dos mujeres. De repente, el joven extrae un arma de su pantalón y apunta directamente al rostro del anciano, a quien dispara una sola vez.

Joven dispara a rostro de su abuelo

Joven dispara a su abuelo tras pelea familiar

Después de este acto violento, el agresor emprende una huida frenética por todo el patio, siendo perseguido por una de las mujeres que lleva consigo un tronco en un intento desesperado por detenerlo. Del otro lado, otra mujer, aunque corre más lentamente, también se une a la persecución, pero sin éxito.

Joven ataca a su abuelo y luego le dispara

La esposa de la víctima, Wan, quien también es abuela del agresor, compartió que el agresor es identificado como Yospat, un joven de 24 años, y ha estado lidiando con problemas de adicción a las drogas desde que estaba en quinto grado, a pesar de los esfuerzos de la familia por ayudarlo. La raíz del conflicto podría haberse originado cuando el joven intentó robar objetos para intercambiarlos por drogas.

La madre del agresor, Malai, de 46 años, reveló que instaló cámaras de seguridad en aras de la protección de la familia. La intención era documentar la violencia con la que su hijo se comportaba, ya que en ocasiones anteriores había intentado atacar a la familia sin que la policía tomara medidas al respecto.

Joven dispara contra su abuelo tras riña familiar

Autoridades buscan al agresor

Los informes de medios locales revelan que este incidente ocurrió el 30 de noviembre en Tailandia. La respuesta policial fue inmediata, con agentes de la policía de Ban Dan Lan Hoi, en la provincia de Sukhothai, acudiendo a la escena. La víctima, un hombre de 68 años llamado Sr. Padrit, se encontraba en el centro de este violento ataque perpetrado por el joven agresor.

Joven huye después de dispararle a su abuelo

Sin duda el metraje ha puesto de cabeza a miles de usuarios en redes por la forma en la que ocurren los hechos. Un momento tan cruel y que para muchos se ha vuelto casi una escena inverosímil por los lazos familiares que tenía el joven con su abuelo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Sicario asesina a hombre frente a su esposa embarazada en plena calle (VIDEO)

Jesús Gómez

Esconde anillo de compromiso en hamburguesa y novia le rompe el corazón (VIDEO)

Jesús Gómez

¿Acoso? Niños jalonean a modelo para besarla en la boca; video causa polémica

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más