Distritt Noticias
Luis Miguel imita festejo de Cristiano Ronaldo en concierto
Viral

¿Fan de CR7? Luis Miguel imita festejo de Cristiano Ronaldo durante concierto |VIDEO

El divertido festejo de Luis Miguel sorprendió a los miles de asistentes de su concierto y no tardó de hacerse viral en internet.

A través de redes se ha viralizado un metraje de uno de los momentos más icónicos de Luis Miguel en uno de sus conciertos en la Ciudad de México cuando sorprendió a todos sus fanáticos con uno de los gestos más icónicos del futbolero Cristiano Ronaldo. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Al PRI y al PAN los une su deseo de regresar al pasado de corrupción: Sheinbaum

Sin duda la gira de Luis Miguel fue uno de los momentos más esperados de este 2023, desde su anuncio hasta la compra de boletos de los fanáticos que tuvieron que enfrentar largas filas y miedos de no conseguir un boleto para ver a su ídolo.

Luis Miguel celebra como Cristiano Ronaldo

Además, las actuaciones que ha tenido el Sol de México han dejado momentos memorables como su caída inesperada hasta su encuentro con Peso Pluma y Nicki Nicole.

Luis Miguel rinde homenaje a Cristiano Ronaldo

En su reciente actuación, Luis Miguel protagonizó una celebración épica al estilo de CR7, un momento capturado en video que se volvió viral debido a la habilidad del cantante para imitar el característico ‘Siuu’. Este inolvidable momento tuvo lugar el 22 de noviembre durante su concierto en la Arena Ciudad de México, cuando, al concluir su presentación, el Sol de México recreó la distintiva celebración de Cristiano Ronaldo.

En las imágenes, se aprecia a Luis Miguel corriendo por el escenario, elevándose y alzando los brazos, aunque no quedó claro si pronunció el famoso ‘Siuu’. No obstante, la emoción se apoderó de los asistentes, añadiendo un toque especial a la experiencia del concierto.

Luis Miguel hace gesto de CR7

“Mi ídolo haciendo el festejo de mi ídolo”

Claramente el metraje se ha vuelto viral en redes como X, antes Twitter, o Instagram, ante ello los usuarios de redes comenzaron a compartir sus opiniones e impresiones del momento que sorprendieron a más de uno. Incluso a ti, ¿no crees?

“Definitivamente Luis Miguel es el CR7 de la música y CR7 es el Luis Miguel del futbol”, escribió un usuario de Instagram.

Luis Miguel celebra como CR7

Asimismo, muchos aprovecharon la situación para explicar su rechazo a Messi y expresar su admiración a CR7, siendo una vez más de esas batallas que jamás llegarán a buen puerto.

“Los medios imponiendo ídolos, el mundo eligiendo el lado correcto de la historia”, refiriéndose a que los medios han impuesto un favoritismo.

Internautas reaccionan a festejo de CR7

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Alfredo Adame protagoniza nueva pelea callejera y pierde; difunden videos

Angélica Toxqui

¿Quién era Emupra, influencer mexicano de 20 años que murió en accidente?

Irving Sánchez

Mujer apuñala a conductor de autobús que le pidió usar cubrebocas (VIDEO)

Fernando Reyes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más