Distritt Noticias
Peso Pluma gana su primer Grammy y divide opiniones
Viral

Peso Pluma gana su primer Grammy y divide opiniones en redes |VIDEO

Una vez más, Peso Pluma es tendencia en las redes sociales debido al importante reconocimiento que alcanzó en su corta carrera.

Hace unas cuantas horas se dio a conocer que Peso Pluma alcanzó un nuevo logro musical. En esta ocasión no se trató de un récord de reproducción en alguna plataforma sino más bien de un reconocimiento que le dieron por su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum urge inversión y desarrollo para reducir fenómeno de migración

Resulta y resalta que el joven originario de Jalisco se convirtió en el ganador a Mejor álbum de música mexicana, gracias a su disco “Génesis”. Así como lo lees, el exponente de corridos tumbados obtuvo su primer Grammy.

La noticia se dio a conocer mediante redes sociales, gracias a los videos que se comenzaron a publicar en X. De hecho, una de las grabaciones muestra el momento exacto en el que el famoso superó a estrellas como Ana Bárbara y Lila Downs.

Peso Pluma gana su primer Grammy

“Seguiré representando a mi país”

Luego de ser galardonado, Peso Pluma se fue a sus redes sociales para expresar todo lo que su corazón estaba sintiendo en esos momentos. Entonces comenzó agradeciendo a todo el público que lo ha apoyado en su corta carrera.

Al mismo tiempo confesó que acababa de hacerse realidad uno de sus más grandes sueños:

“Gracias a todos ustedes que escuchan y que apoyan mi música, hoy se cumplió un sueño no solo mío si no de un equipo entero. ¡Seguiré representando a mi país a donde quiera que vaya! Feliz de poder pertenecer a la lista de grandes artistas mexicanos ganadores de un Grammy.  LOS AMOOOOO”.

"Seguiré representando a mi país"

El cantante también dijo que seguirá poniendo en alto el nombre de México a donde quiera que vaya. Finalmente, se mostró muy honrado de pertenecer a la selecta lista de artistas que han ganado un premio Grammy.

Internautas critican a Peso Pluma

Luego de que se dio a conocer que Peso Pluma ganó en la categoría a Mejor álbum de música mexicana, los comentarios en internet no se hicieron esperar. Aunque muchos felicitaron al famoso y dijeron que estaban muy orgullosos de él, otros lanzaron mensajes que decían:

“¿Peso Pluma ganando un Grammy antes que Lana del Rey?”; “Que Peso Pluma haya recibido un Grammy me parece de vergüenza”; “Imaginen lo que ha decaído los Grammys como para darle un premio a Peso Pluma que no entona ni el feliz cumpleaños”.

Internautas critican a Peso Pluma

Asimismo, hubo personas que criticaron la nueva dentadura del famoso diciendo que parecía chimuelo, tú ¿qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¡Atrapada! Captan a empleada de panadería perreando en horario laboral |VIDEO

Redactor

Mujer ataca a joven con quien su esposo le acababa de ser infiel |VIDEO

Irving Sánchez

Hombre muere atropellado por el Metro durante pelea en plena estación |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más