Distritt Noticias
Revelan que Xavi será padre
Viral

Xavi, cantante de corridos que destronó a Peso Pluma, será papá a sus 19 años

La vida del cantante Xavi continuaría transformándose tras alcanzar el éxito mundial con los éxitos titulados como La Diabla y La Víctima.

El cantante Xavi se encuentra una vez más en el ojo del huracán; no obstante, esta vez no es gracias a alguno de sus múltiples éxitos de corridos tumbados, sino porque supuestamente se convertirá en papá a la corta edad de diecinueve años.

TE PUEDE INTERESAR:

No tiene vergüenza: tunden en redes a Xóchitl Gálvez por echarle flores al PRI

 

Fue hace un par de días que el nombre de Xavi se popularizó en redes sociales y medios de comunicación, nada más y nada menos porque superó en reproducciones de Spotify al titán de los corridos tumbados: Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma.

Y es que, según las cifras proporcionadas por la plataforma, hay al menos cinco canciones sumamente famosas de Xavi que la gente ama escuchar. Aunado a esto, los temas del cantante han estado muy presentes en los videos que las personas suben a TikTok.

¿Quién es Xavi, cantante que destronó a Peso Pluma?

Revelan que Xavi se convertiría en papá a los 19 años

Por si lo anterior no fuera suficiente, ahora la influencer de espectáculos Chamonic expresó que el joven cantante de corridos tumbados se convertirá en padre por primera vez, pese a que no supera siquiera los 20 años de edad.

Además, la influencer detalló que Xavi no tiene una buena relación con la madre del futuro bebé; sin embargo, este le ha pedido que tengan a la criatura y traten de estar bien, pues la idea de la paternidad le genera mucha ilusión.

Xavi será papá

Chamonic sentenció:

“Me acabo de enterar de que Xavi ya vive en California y que crees que pronto será papá… La relación que tiene con la mamá del bebé es tóxica, pero él quiere estar bien por su bebé”.

¿Quién es la novia de Xavi?

Acerca de la pareja de Xavi, se tiene que una joven morena de cabellera larga y oscura, pues apareció en el videoclip oficial de La Diabla; no obstante, no hay datos precisos sobre su identidad, edad, residencia o cualquier otro aspecto de su vida privada.

Novia de Xavi

Algo a tomar en cuenta es que la influencer Chamonic no presentó ninguna prueba de este supuesto embarazo, únicamente comentó que esa fue la información que le presentaron sus fuentes cercanas al cantante que ahora mismo reside en California, Estados Unidos.

Lo único a favor de la influencer es que Xavi no se ha pronunciado al respecto sobre este delicado tema, por lo que podría aplicarse el famoso dicho “el que calla, otorga”.

@chismexico

¿ #Xavi será papá a sus 19 años ? Esto se sabe 🍼🫃🏻#ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Chismexico

♬ Horror, Fear, Mystery, Suspense, Criminal, Terror, Halloween, Movie, Soundtrack, OST, TV Game, Creepy(1323087) – SAKUMAMATATA

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Eclipse solar 2024: los mejores memes del fenómeno astronómico |FOTOS

Irving Sánchez

Captan momento en que toro embiste a motociclista; momento se viraliza |VIDEO

Redactor

El gran consejo de vida que Carlos Bremer les dio a los emprendedores

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más