Distritt Noticias
Actriz mexicana canta himno de EU y la tunden en redes
Viral

Actriz mexicana canta himno de Estados Unidos y le llueven críticas en redes |VIDEO

La actriz mexicana, Nashla Aguilar, compartió en redes su viaje a Estados Unidos sin saber que se convertiría en el blanco de burlas.

Una vez más la actriz mexicana Nashla Aguilar da de qué hablar en redes. Sus cuentas personales, especialmente Instagram, superan el millón de seguidores y muchas de sus publicaciones pueden convertirse en virales o cuestionables por las acciones que realiza. Sin embargo, en esta ocasón decidió compartir un metraje en el que se le ve cantando muy apasionada el himno nacional de Estados Unidos, lo cual no fue de agrado de todo mundo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Los jóvenes están con el movimiento, son el corazón de la 4T: Claudia Sheinbaum

A través de sus plataformas en redes, la famosa tiene la costumbre de compartir detalles íntimos de su vida, como su reciente compromiso con su conocido novio, señalado por algunos como una diferencia de edad destacada.

Actriz mexicana canta himno nacional de Estados Unidos

Critican a actriz mexicana por cantar el himno de Estados Unidos

En los últimos días, la actriz e influencer Nashla Aguilar ha compartido videos y fotos de su viaje a Estados Unidos a través de sus perfiles en redes sociales. Entre las experiencias que documentó se incluyen comidas, salidas y hasta la asistencia a un partido de baloncesto, actividades realizadas junto a su prometido Sebastián Sariñana. Con una audiencia de más de 1.2 millones de seguidores, la influencer hizo partícipes a sus fans de estas vivencias compartidas.

Nashla Aguilar, actriz mexicana, canta Himno Nacional de EU y la tunden en redes

Sin embargo, no todas las instantáneas fueron bien recibidas por sus seguidores. En concreto, un video compartido por Nashla Aguilar en sus historias de Instagram este lunes generó cierta controversia. En estas historias, mostró momentos de su viaje, resaltando su presencia en un partido de baloncesto junto a su prometido Sebastián Sariñana.

En la grabación, Aguilar se muestra cantando con profundo sentimiento el himno nacional de Estados Unidos. A su lado, se encuentra el cineasta y hermano de Ximena Sariñana, quien también entona el himno patrio de manera fervorosa.

“Ni el himno de su país cantan pero este sí”, fueron el tipo de comentarios que recibió la actriz Nasha Aguilar.

Actriz mexicana Nashla Aguilar recibe burlas de internautas

¿Quién es Nashla Aguilar?

Se trata de una actriz y cantante de 28 años de edad que inició su trayectoria en el mundo del entretenimiento a través del reality infantil Código Fama. A pesar de no haberse coronado como la ganadora, su participación en el programa le abrió las puertas a diversos proyectos en Televisa.

Desde temprana edad, a los 11 años, logró su primer papel protagónico en la telenovela infantil Sueños y caramelos, una nueva versión de La pícara soñadora, que en su momento fue protagonizada por la fallecida Mariana Levy. Además, formó parte de producciones destacadas como Duelo de pasiones y posteriormente se integró al elenco del programa La rosa de Guadalupe.

Internautas se burlan de actriz mexicana Nashla Aguilar

Su salto a la fama se puede situar en 2009, cuando interpretó el personaje de Paola en la novela Atrévete a soñar, compartiendo créditos con figuras como Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez.

Sin embargo, en tiempos más recientes, ha ganado notoriedad por su contenido en Instagram, el cual suele volverse viral debido a la ola de críticas que despierta.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven manda foto íntima a chat familiar y la elimina solo para ella |VIDEO

Dennys Huitzil

Predicciones de Baba Vanga: esto le depararía a la humanidad en 2023

Angélica Toxqui

Trabajadores de Coppel y Elektra viven ‘amor prohibido’; se hacen virales |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más