Distritt Noticias
Hidalgo. Niño intenta frustrar robo en estética de Tizayuca
Viral

Niño intenta frustrar robo en estética y ladrón le dispara a su madre |VIDEO

La grabación muestra el momento exacto en el que el niño se arma de valentía para encarar a los ladrones quienes no tuvieron piedad.

Un nuevo video publicado en distintos medios de comunicación está provocando indignación, debido a que un par de asaltante no pidieron piedad y le dispararon a una madre frente a su niño.

TE PUEDE INTERESAR:

Atlas Network, el entramado internacional detrás de los bots de Xóchitl Gálvez

De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, los gritos de auxilio de un menor de aproximadamente 8 años quedaron registrados en la cámara de seguridad de una estética.

Todo ocurrió cuando dos sujetos entraron a robar a dicho establecimiento ubicado en la Unidad Habitacional Haciendas de Tizayuca en el estado de Hidalgo. Se dice que el ataque ocurrió la noche del 20 de febrero.

Hidalgo. Niño intenta frustrar robo en estética de Tizayuca

Niño pide ayuda ante asalto en estética de Hidalgo

La noche del pasado martes, dos asaltantes ingresaron a una estética con pistola en mano. En el lugar estaba la dueña del establecimiento, su hijo y la empleada. De inmediato, los sujetos empezaron a exigieron las llaves de una camioneta para robarla.

Ante esta situación, el niño comenzó a suplicar ayuda y los ladrones comenzaran a amenazar a las víctimas. En cuestión de segundos, les quitaron alrededor de 5 mil pesos en efectivo.

Niño pide ayuda ante asalto en estética de Hidalgo

El menor identificado como Carlos gritó con todas sus fuerzas, debido a que sentía que su mamá estaba en peligro. A pesar de eso, los amantes de lo ajeno decidieron dispararle a la mamá llamada Elizabeth.

“Entraron dos tipos y uno fue el que me amenazaba con pistola exigiendo que le entregara las llaves de mi camioneta y el otro me sometió en el baño para que yo entregará las llaves, fue mi hijo el que salió a pedir ayuda y el tipo lo amagó, pero encontró las llaves y yo salí a atrás de él para forcejear las llaves, pero me disparó”.

¿Cómo está la mujer baleada por ladrones en Tizayuca?

Tras recibir el impacto de bala, la señora de 45 años ingresó al Hospital General de Tizayuca para que se le brindara atención. Catorce horas después fue dada de alta, debido a que los médicos no hicieron nada.

Aún con la bala en la pierna, la señora fue trasladada al Centro de Salud de Tizayuca donde se le aplicó una dosis de vacuna contra el tétanos. Sin embargo, sigue con el artefacto incrustado.

“En el hospital no me hicieron absolutamente nada, me pusieron medicamento y aún tengo la bala adentro porque dijeron que no me podían hacer nada. Vamos a buscar la manera de que me la saquen porque no me siento mal”.

¿Cómo está la mujer baleada por ladrones en Tizayuca?

Finalmente, la mujer manifestó que no solo teme por su estado de salud sino también por su integridad debido a que los asaltantes se llevaron las llaves de la camioneta y la bolsa con su cartera e identificaciones:

“Ellos vieron que soy la dueña, que es mi negocito y que es lo único que tengo”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Hacen fiesta en honor a rapero asesinado ¡con su cuerpo presente! |VIDEO

Joven se burla de la capacitación de su nuevo trabajo; se hace viral y la corren

Angélica Toxqui

Me lastimaba mucho: descalifican a boxeadora trans que derrotó a mexicana

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más