Distritt Noticias
Empleada de Guardado responde a críticas por ir a Qatar
Viral

Empleada doméstica de Andrés Guardado responde a críticas por ir a Qatar

Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, recibió duras críticas por llevar a su empleada doméstica al Mundial de Qatar 2022.

Sandra de la Vega está en el ojo del huracán por publicar fotografías junto a su empleada doméstica en Qatar. Y es que toda la familia de Andrés Guardado viajó a tierras mundialistas para apoyar al deportista.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto reitera su respaldo a AMLO en la construcción de la 4T

Resulta y resalta que no a todos los usuarios de redes sociales les pareció que la influencer llevara de viaje a la niñera. Algunos dijeron que la famosa estaba incurriendo en un supuesto acto de clasismo. Pero otros aplaudieron la decisión de Sandra.

Empleada de Guardado responde a críticas por ir a Qatar

Critican a esposa de Guardado por llevar niñera a Qatar

A través de redes sociales, la esposa de Andrés Guardado publicó unas fotografías de su aventura en Qatar. En las imágenes aparecen sus hijos y su empleada doméstica; todos portando con orgullo la camiseta de la Selección Mexicana.

Cabe resaltar que en cada grabación, Ushi aparece con un semblante alegre, y no es para menos, ya que no todos los días se tiene la posibilidad de acudir a un país como Qatar.

Critican a esposa de Guardado por llevar niñera a Qatar

Si bien las fotos aparentemente no tienen nada de malo, a los internautas no les gustaron. Dijeron que era innecesario que la niñera fuera a ese tipo de eventos. También resaltaron que solo la llevaron para “que le cargue a la niña mientras ella graba”.

Esta acción provocó que los internautas tacharan de clasistas al futbolista y su esposa. No obstante, otros aplaudieron que Sandra y Andrés trataran a su empleada como parte de la familia. Dijeron que hasta desayunan, comen y cenan en la misma mesa.

Critican a esposa de Guardado por llevar niñera a Qatar

Por lo tanto, no les extrañaría que la mujer estuviera hospedada en uno de los mejores hoteles de Qatar. Aunado a esto, los usuarios de redes sociales recordaron que esta no era la primera vez que Ushi los acompañaba a un mundial.

Critican a esposa de Guardado por llevar niñera a Qatar

Empleada doméstica de Andrés Guardado responde a críticas

Ante la polémica, Sandra de la Vega volvió a subir más videos a sus historias de Instagram en donde aparece con la niñera. En las imágenes ambas están en un camión, acto seguido la influencer dice:

“Estamos muy tristes, ¿verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la Ushi”.

Empleada doméstica de Andrés Guardado responde a críticas

La empleada doméstica responde:

“Ya soy famosa”.

Empleada doméstica de Andrés Guardado responde a críticas

Luego, la esposa del futbolista citó una publicación en donde se asegura que:

“Clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje”.

Y agrega:

“Menos mal que en el mundo hay personas que ya evolucionaron”.

Finalmente, la influencer mencionó:

“Sabemos realmente lo que hacemos y lo que no hacemos, y no tenemos nada de lo que nos podamos arrepentir, gracias a Dios. entonces pues nada, estamos bastante tranquilas, a Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia, yo siempre digo que es el ángel de mi casa y no hay nada más qué decir”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Vetan a mamá de Six Flags por usar short ‘demasiado corto’; video se hace viral

Jesús Gómez

Modelo de OnlyFans advierte consecuencias negativas de usar la plataforma

Dennys Huitzil

Estoy del lado de la Fiscalía: papá de Debanhi exhibe chat de Azucena Uresti

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más