Distritt Noticias
Viral

Yuridia revela imágenes inéditas de su segundo hijo y enternece a redes

Hace algunos meses, Yuridia se convirtió en madre por segunda ocasión y recientemente presentó a su bebé en redes.

A principios de 2023, Yuridia dio a conocer a sus fanáticos que estaba embarazada por segunda ocasión. En julio ella y Matías informaron mediante las redes sociales que su hijo Benicio había llegado al mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo mejor que podemos darles a nuestros hijos y nietos es la educación: Sheinbaum

Desde las primeras semanas de vida del pequeño, la cantante subió algunas fotos de su maternidad. Al igual que muchas madres del medio del espectáculo decidió mantener en secreto la identidad del bebé.

A pesar de que no mostraba el rostro de su segundo hijo en redes sí subía fotos o videos de sus extremidades. Y en algunas ocasiones se tomaba selfies junto a su criatura sin mostrar su carita.

Yuridia

Tras varios meses de secreto, la famosa finalmente decidió mostrar al mundo cómo luce su pequeño. Esto fue aplaudido por los internautas quienes no dudaron en alagar al niño por lo guapo que es.

Yuridia revela identidad de su segundo hijo

Hace aproximadamente cinco días, Yuridia y Matías subieron un video a sus redes sociales anunciando que revelarían el rostro de su hijo. En la grabación aparece el papá cagando al niño mientras que la mamá dice:

“Les vamos a presentar al Beni… esperen porque no está sonriendo”.

Entonces Matías remató diciendo:

“A la próxima lo peinamos”.

Yuridia revela identidad de su segundo hijo

Aunque la famosa presentó públicamente a su hijo mediante un live de Instagram, sus seguidores se encargaron de grabar pantalla para que miles de personas más fueran testigos de ese momento.

Por lo tanto, ese momento ya está circulando en redes sociales generando un sinfín de reacciones y buenos comentarios hacia la familia. Días después, la intérprete de Qué agonía subió las primeras fotos de su criatura a las redes.

En Instagram, la famosa posteó dos imágenes de ella cargando a Benicio entre sus brazos. A pesar de que las instantáneas son en blanco y negro se puede ver con claridad el rostro del bebé de aproximadamente cinco meses de nacido.

Yuridia su segundo hijo

Estas fotos están acompañadas de un peculiar mensaje y petición que hizo la cantante a todo aquel que las vea:

“No me lo vayan a ojear ehhhh!!!!” [sic].

Finalmente, los internautas se dejaron venir con los comentarios y señalaron que el niño se parecía micho a su mamá. También dijeron que tenía unos hijos preciosos que hacían que todo se llenara de ternura.

¿Qué opinas, el bebé se parece a su mamá o a su papá?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Maestra pierde todas sus extremidades tras acudir a hospital por ‘gripe’

Redactor

Mamá de Fofo Márquez envía carta y pide disculpas a mujer agredida por su hijo

Redactor

Descubre a su novio con la amante y lo agarra a mordidas en Mérida |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más