Distritt Noticias
Niña canta Que Agonía de Ángela Aguilar y Yuridia
Viral

¿Quién le hizo tanto daño? Niña canta Qué agonía de Ángela Aguilar y Yuridia |VIDEO

“Qué Agonía” ha sido todo un éxito incluso entre el público infantil, como esta niña que sin saber de amores cantó con todo sentimiento.

Yuridia y Ángela Aguilar lanzaron recientemente el tema “Qué Agonía” incluido en el disco Pa´ luego es tarde de la primera. Rápidamente se posicionó como uno de los mayores éxitos del regional mexicano del 2022, manteniéndose en las listas de popularidad varias semanas. Es así como ha llegado a oídos de chicos y grandes. Una niña se volvió viral en TikTok al interpretar la canción con mucho sentimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum lidera preferencias electorales rumbo a 2024: México Elige

La letra de “Que Agonía” fue compuesta por la hija de Pepe Aguilar y es su primera creación que interpreta otro artista. Según el ranking de Monitor Latino, luego de su lanzamiento estuvo en el primer puesto de las canciones más reproducidas en México con 40 millones en la primera semana.

Recientemente un usuario de TikTok señalo cierta similitud entre la música de esta canción y “Rolling In The Deep” de Adele. Aunque no se sabe que la joven haya enfrentado consecuencias legales por el supuesto plagio, si puso su nombre en entredicho.

Que Agonía

@siniestrodanielhe

#plagio #bellakath #angelaaguilar #yuridia

♬ sonido original – Siniestro “El Raja Diablos”

Video de niña que canta Qué agonía se hace viral

Conociendo el éxito de esta colaboración no es de extrañar que la pequeña niña del video conociera la letra perfectamente, sin embargo sorprendió a todos con el sentimiento que puso al interpretarla. En el video de Dania Ailyn Moeno de León (@dianailynmorenod) se aprecia a la niña, quien aparentemente esta en una fiesta contándole una historia a sus familiares. De repente comienza a sonar de fondo la música de Ángela Aguilar y la niña pierde la concentración y se pone a cantar.

“A la señora, su globo lo poncha, se lo mete (a la boca) y hablar como de… Merecías más, amores como tú, hoy sé, solo se viven una vez. Solamente me queda abrazar lo que hicimos un día. Qué agonía”

Niña viral canta Que Agonía

Ante la risa de sus interlocutores, la pequeña se apenó y bajó la vista mientras susurraba, pero conservando la cara de “mal de amores”. Actualmente el video cuenta con más de un millón de vistas. En los comentarios otros usuarios se identificaron con ella y la felicitaron por sentir la música.

“Hasta se acordó de algo jajaja que hermosa”, “Le puso pausa a la vida para disfrutar de su canción”, “ No me rio porque claramente si soy jajaja”.Que Agonía cover

“Mi hija de cuatro años hace lo mismo, y con cara de sufrimiento jaja lo que me espera más adelante”, “En la vida hay prioridades, su canción sobre el chisme”.

@daniaaylinmorenod

Quien le hizo tanto daño Jajajaja #queagoniayuridiaftangelaaguilar

♬ sonido original – Dania Aylin Moreno de León

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Con información de Milenio, Bandamax y TV Azteca

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

El Sádico: el exmilitar que se volvió asesino serial de homosexuales en CDMX

Dennys Huitzil

Joven vende flatulencias por internet y gana casi medio millón de pesos

Jesús Gómez

Jóvenes sacan a su amigo de ataúd para darle último paseo en moto |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más