Distritt Noticias
Conductor de mototaxi muere en explosión al cargar gas
Viral

Conductor de mototaxi pierde la vida en explosión mientras cargaba gas |VIDEO

El conductor se encontraba con otros choferes de la zona cuando sin previo aviso se originó una explosión que le costó la vida.

A través de redes circula un metraje en el momento en el que un tanque de gas de un mototaxi estalla mientras era rellenado por el conductor en una estación de autoabastecimiento en Bangladesh, generando preocupación e impacto entre las y los internautas. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum denuncia filtración de su número telefónico: ˈsus ataques son inofensivosˈ

El video en redes ha impactado a miles de usuarios que han observado con precaución el metraje de menos de dos minutos.  Bangladesh es uno de los países más golpeados por el sistema capitalista que empobrece sin parar los países de las periferias en provecho de las potencias imperialistas. 

Conductor de mototaxi muere en explosión

A pesar de que en este lado del hemisferio no solemos hablar o escuchar sobre este país asiático, en muchas ocasiones nos llegan noticias de accidentes en fábricas o como en este caso, un accidente en una estación de autoabastecimiento de gas. 

Por ello, es importante mencionar que hace unos meses Bangladesh protagonizó los titulares por la coordinación de su clase trabajadora que paralizó a las grandes compañías textileras transnacionales y, a pesar de que la lucha fue reprimida, dicha huelga demuestra la fuerza de las clases populares de Bangladesh y que su historia y existencia va más allá de los titulares de accidentes mortales en dicha nación. 

Conductor de mototaxi muere en explosión

Mototaxi explota mientras conductor cargaba gas

Durante los primeros segundos del metraje se logra observar como un hombre está hablando con otra persona mientras está recargando el tanque de gas de un mototaxi. 

Conductor de mototaxi fallece en explosión de estación de gas

El chófer se encontraba junto a otros chóferes como se observa en las imágenes donde las unidades de Mototaxi se aglutinan para alcanzar una bomba de abastecimiento o están esperando para poder recargar combustible. Sin embargo, tras varios segundos de metraje, algo estalla al interior del mototaxi y genera que la gente salga, el humo es completamente blanco pero la fuerza de la explosión provoca que la unidad de mototaxi quede destrozada, cuestión que es visible hasta el momento en el que la cámara queda despejada del humo blanco que cubrió la escena. 

Lamentablemente, los reportes que han llegado hasta esta parte del mundo señalan que el chófer de la unidad que explotó falleció tras el accidente, muerte derivada del siniestro. 

Conductor de mototaxi muere en explosión

Aquí te dejamos el metraje, sólo da click AQUÍ.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Empeña anillo de compromiso que compró en Coppel; le dan 500 pesos |VIDEO

Jesús Gómez

Joven muestra cómo se vería Sailor Moon si fuera mexicana; video se viraliza

Angélica Toxqui

Captan a turista en bikini durante paseo en Trajineras de Xochimilco |FOTOS

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más