Distritt Noticias
Angélica Vale se encuentra con Chayanne y lo llama novio
Viral

Angélica Vale se encuentra con Chayanne y lo llama su novio; así reaccionó |VIDEO

Angélica Vale no tuvo reparo en expresarle su sentir a Chayanne luego de encontrase en el evento de los Premios Lo Nuestro.

¡Ha vuelto! Chayanne anunció su regreso a los escenarios y el mismo día vivió un momento único con Angélica Vale, dando a conocer la fortaleza de la relación entre ambas celebridades de la música. Aquí te contamos los detalles de esta historia. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum celebra Día de la Bandera expresando su orgullo de ser mexicana

El tan esperado regreso de Chayanne a los escenarios ha sido, sin duda, una de las grandes sorpresas del año 2024, y ahora es una realidad. Fue durante los Premios Lo Nuestro donde el cantante deleitó al público con su éxito “Bailando Bachata”, demostrando que su talento sigue siendo impecable. 

Angélica Vale dice que Chayanne es su novio

Así fue el encuentro de Chayanne y Angélica Vale

Además, en este evento, se produjo un emotivo reencuentro entre Chayanne y Angélica Vale. Los Premios Lo Nuestro estuvieron llenos de momentos emocionantes, desde estos reencuentros entre artistas hasta importantes anuncios, como el lanzamiento de la gira 2024 de Chayanne, que se llevará a cabo exclusivamente en Estados Unidos y Canadá. 

Sin embargo, a pesar de esta noticia, los fervientes seguidores latinos del cantante no pierden la esperanza de que pronto se anuncien fechas para conciertos en países como México.

Angélica Vale dice que Chayanne es su novio

Si bien Chayanne es reverenciado por miles de personas como “el papá de todos”, debido a que sus fervientes seguidoras, que con el tiempo se convirtieron en madres, han compartido con sus hijos e hijas la idea de que el cantante es su padre, Angélica Vale dio un paso más audaz al declarar que es su novio.

Fue durante los Premios Lo Nuestro cuando la cantante reveló a Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, que en el escenario, ante miles de espectadores, afirmó que él es su novio.

“¡Felicidades a mi novio Chayanne! Sí, lo declaré, es mi novio ¿y qué? ¡Es el novio de muchas!”, aseguró. 

Angélica Vale dice que Chayanne es su novio

Ante ello, Chayanne respondió que todos se enterarían de la verdad, entre risas, abrazando a Angélica Vale. 

“Que eres mi novio de toda la vida, desde que tengo seis años eres mi novio Chayanne, lo siento”, puntualizó Angélica Vale.

Chayanne anuncia nueva gira

Cinco años después de su última presentación, Chayanne está preparado para cautivar a sus seguidores con una serie de conciertos como parte de su esperado tour 2024, titulado “Bailemos otra vez”.

El propio cantante boricua hizo el anuncio durante su presencia en los Premios Lo Nuestro en Miami, el pasado 22 de febrero. Durante meses, las redes sociales estuvieron llenas de especulaciones sobre su regreso, especialmente después de que otros artistas como Luis Miguel y RBD sorprendieran a sus seguidores con nuevas giras. Sin embargo, Chayanne mantuvo celosamente guardado el secreto, incluso tuvo que desmentir rumores sobre una supuesta gira por México.

Chayanne anuncia regreso a los escenarios

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Bailando bachata” reveló que su serie de espectáculos comenzará el 21 de agosto en San José, California, Estados Unidos, y concluirá el 14 de diciembre en Miami.

Aunque algunos seguidores celebraron la noticia con entusiasmo, otros expresaron críticas debido a que este año el cantante se concentrará únicamente en presentaciones en Estados Unidos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Nicki Nicole rompe el silencio sobre atrevido baile de Anitta a Peso Pluma

Irving Sánchez

¿Está vivo? Maryfer Centeno exhibe presunto audio de Juan Gabriel |VIDEO

Redactor

Regala lencería a empleada frente a su esposa; posada termina en golpes |VIDEO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más