Distritt Noticias
Hombre se trepa a camión para seguir a novia infiel
Viral

Hombre se sube a camión en movimiento para perseguir a su novia infiel |VIDEO

Los usuarios del camión comenzaron a gritar y golpear al hombre que desató el pánico tras descubrir a su novia siéndole infiel.

A través de un video que circula en X, antes Twitter, se ha logrado constatar los minutos de terror y pánico por los que pasaron varios pasajeros del transporte público en Barranquilla, Colombia, cuando un hombre intentó acceder con furia al autobús por la ventana. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum celebra disminución de percepción de inseguridad a nivel nacional

Las imágenes podrían parecer sacadas de una película de terror y acción por la adrenalina que ha provocado entre las y los usuarios de X. Eso sin contar el pánico de quienes vivieron la escena sin comprender el porqué el hombre intentaba acceder al autobús de una manera tan insistente y violenta. 

Hombre descubre infidelidad de su novia

Todo comenzó cuando un motociclista se detiene a lado de un autobús en espera. Pero de la nada, se baja de su motocicleta y corre hacia la micro. Ante ello, el chófer comienza a acelerar pero esto no es suficiente para detener al hombre que salta con furia y se agarra desesperadamente de la ventana. 

Hombre ataca camión en Colombia

Claramente que todas y todos los pasajeros comenzaron a gritar ante la posibilidad de que el hombre solo intentara cometer un asalto o desatar un hecho violento contra todos los presentes. 


Novio que se trepó a camión en movimiento se vuelve viral

En varias ocasiones se escucha a muchas personas gritar y lanzarle improperios por la violencia de la escena. Mientras tanto, el hombre sostenido con fuerza a la ventana, a pesar de que el camión se mantenía en movimiento, señalaba con una de sus manos a una de las pasajeras. 

Hombre se lanza contra camión

Tras varios segundos de pánico, algunas personas comenzaron a lanzarse golpes cada vez que este intentaba ingresar por la ventana, al mismo tiempo, otros golpeaban su cabeza o manos para que se cayera del autobús. 

Según varios medios locales, la escena se debió a que el hombre en cuestión atrapó a su novia siéndole infiel. Por lo que comenzó una persecución para encontrarla, hasta que la descubrió en el camión en cuestión. 

Hombre intenta entrar a camión por la fuerza

Sin embargo, esta información se basa en versiones construidas a partir de los testimonios de quienes iban en el camión y de los cercanos a la mujer que fue increpada por el motociclista desesperado. 

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Peleador de MMA Loco Arreola golpea a grafitero que pintó su auto |VIDEO

Dennys Huitzil

Ricardo Pérez revela historia detrás de su beso con Susana Zabaleta en concierto |VIDEO

Redactor

Ricardo Casares sufre infarto antes de entrar al aire en VLA; esto ocurrió |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más