Distritt Noticias
¿Cuánto cobra Karely Ruiz por evento pivado?
Entretenimiento

¿Cuánto cobra Karely Ruiz por asistir a eventos privados?

Karely Ruiz es una de las modelos más acaudaladas de México y ha dado de qué hablar tras revelar cuánto cobra por evento privado.

Karely Ruiz es una de las modelos más famosas del momento en Only Fans. Su cuenta la ha llevado a tener ingresos exorbitantes que con un trabajo común parecen imposibles. Pero esta no es la única forma en que la hermosa joven gana dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

Silvestre Arizmendi intensifica campaña Que siga López para continuar 4T en Guerrero

Originaria de Monterrey y con 21 años, Karely ya se sustenta sola y con todo lujo. Empezó su carrera gracias a un accidente desafortunado que resultó afortunado. Su novio compartió fotos eróticas de ella sin su consentimiento y fue gracias a eso que le empezaron a llegar propuestas de modelaje.

Poco después apostó por la plataforma Only Fans, en donde actualmente cobra 16 dólares mensuales por suscripción. Cuenta con más de 10 mil seguidores, lo que significa que percibe cerca de 3 millones de pesos al mes.

Pero su carrera no se detuvo ahí. Pronto debutó como modelo de pasarela y es conductora de un programa en el Canal 6.

Karely Ruiz

¿Cuánto cobra Karely Ruiz?

Sus seguidores también tienen la oportunidad de contratarla para eventos particulares. Si pueden pagarlo, claro. En una entrevista con Yulay dio a conocer la increíble cifra que cobra por evento.

“Depende del lugar, depende las horas que este, depende las personas, si quieren un show completo, sí solo quieren mi presencia, pero puede variar entre 30 mil a 50 mil pesos”.

Por ejemplo, hace poco se presentó en el bar Arena Colón de Puebla. El establecimiento cobró 20 mil pesos por una mesa de cuatro personas para asistir al show. Además, para reservar, los fans tuvieron que dar un adelanto de 10 mil pesos.

En otra ocasión la alcaldesa de Xicoténcatl, Tamaulipas la contrató para un show por el día del padre. El espectáculo costó cerca de 300 mil pesos, entre la logística, la seguridad de la modelo, viáticos y su contratación.

Karely Ruiz va a eventos privados

¿Cuánto cobra por videos especiales?

Algunos de sus seguidores de Only Fans no se conforman con el contenido que sube regularmente y le solicitan videos especiales. Aunque ella afirma que tiene límites y no acepta todas las propuestas, sí representa un ingreso extra.

Este contenido exclusivo donde atiende a los caprichos de sus fans puede costar entre 100 mil y 150 mil pesos.

Sin duda con estos ingresos la joven no se arrepiente de su decisión de dejar la escuela de enfermería.

Karely Ruiz vende contenido exclusivo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Kristoff Raczynski critica actuación de Omar Chaparro en ‘Blackout’

Jesús Gómez

Ale Saadi: la edecán de Telcel que se transformó en Survivor México |FOTOS

Angélica Toxqui

Shakira reaparece tras fotos de Piqué con su nueva novia; esto fue lo que dijo

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más