Distritt Noticias
Verónica Castro humillo a Yolanda Andrade en su relación
Entretenimiento

Las humillaciones que Yolanda Andrade habría sufrido con Verónica Castro

A pesar de los rumores sobre la supuesta relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, la actriz siempre ha negado el romance.

La polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade se encendió una vez más con las recientes revelaciones de maltrato en su noviazgo. Aunque la madre de Cristián Castro sigue negando haber tenido una relación con la conductora, Andrade dio detalles de cómo la llamaba y de cuando la fue a buscar a París.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto celebra el aumento que el salario mínimo tendrá en 2023

Verónica Castro se ha visto envuelta en acusaciones desde hace un par de años cuando la conductora Yolanda Andrade aseguró que habían mantenido una relación amorosa muy intensa y que incluso se habían casado. En ningún momento Castro ha reconocido dicha relación, sin embrago cada vez se agregan más detalles a la historia que hacen pensar que fue real.

Verónica Castro

¿Verónica Castro y Yolanda Andrade se casaron?

Todo empezó en 2019, en una entrevista con Montserrat Oliver,. Ahí, Andrade declaró que se había casado con una mujer en Ámsterdam de manera simbólica.

“Sí, me casé en Ámsterdam con una mujer maravillosa. Estábamos muy enamoradas. Fue un momento que viví, con una persona, y nos casamos simbólicamente. Pero no puedo decir quién es esa persona”.

Yolanda Andrade

Aunque intentó guardar la identidad de su pareja, poco después se filtraron fotos de un viaje que hizo con Verónica Castro, por lo que los medios asumieron que se trataba de ella.

“Yo sí me puedo liberar y hablar de mí. Pero no puedo hablar de ella, porque es una persona pública, muy famosa y yo no puedo decir sin preguntarle; la quiero mucho. Fue un momento simbólico muy bonito, estábamos en una etapa muy enamoradas. Y si ella me autoriza decirlo, pues algún día. Y creo que hay fotos de la boda y video. Fue muy bonita”.

Las humillaciones que habría sufrido Yolanda Andrade

En fechas más recientes, se acusó a la actriz de haber acosado sexualmente a jovencitas menores de edad. En medio de esa nueva polémica, apareció una vez más Yolanda Andrade para asegurar que todo era verdad.

Inés Moreno en su canal de YouTube reveló que Castro había maltratado a la conductora durante su relación, llamándola fea y gorda, además de otros chantajes psicológicos. Era tan celosa que cuando se reunían, olía a Yolanda para asegurarse de que no había estado con otra mujer.

Yolanda Andrade con su actual pareja

La situación llegó a tal grado que la madre de Yolanda tuvo que intervenir y le pidió a la madre de Cristián Castro que dejase en paz a su hija, pues le estaba haciendo mucho daño.

Sin duda fue una relación muy intensa. Yolanda cuenta que una vez discutieron mientras Castro estaba en París y ella, sin saber en qué hotel se hospedaba, viajó hasta allá a buscarla por las calles, afortunadamente la encontró.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Tiempox, Milenio y Terra.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Inés Gómez Mont envía mensaje tras orden de aprehensión contra ella y su esposo

Dennys Huitzil

Rix responde a acusación de abuso sexual de Nath Campos

Fernando Reyes

Captan a Alfredo Adame peleándose con una mujer en plena calle |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más