Distritt Noticias
Yolanda Andrade engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro
Entretenimiento

La infidelidad de Yolanda Andrade a Montserrat Oliver con Verónica Castro

En entrevista, Yolanda Andrade recordó que Montserrat Oliver le escribió una carta donde decía que le perdonaba su infidelidad.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver tuvieron una larga relación que duró aproximadamente 10 años. Durante ese tiempo no solo eran compañeras de vida, sino también trabajaban en el mismo espacio televisivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto promueve ejercicio participativo sobre las Fuerzas Armadas

A pesar de que parecía ser una ‘buena relación’, una infidelidad terminó por separar a las conductoras. Tras varios meses de escándalo, la misma Yolanda rompió el silencio y habló sobre cómo terminaron las cosas.

Además, poco a poco fue dando detalles de la mujer que había sido la tercera en discordia. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Verónica Castro, con quien habría contraído matrimonio en secreto.

Yolanda Andrade engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro

¿Cómo inició la relación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver?

En una entrevista, Yolanda Andrade confesó que por mucho tiempo se sintió atraída por Montserrat Oliver. De hecho, pasaba horas frente al televisor esperando ver el comercial de la mujer que le robaba el aliento.

“Yo veía el fútbol porque estaba esperando el comercial de la ‘Montse’ de Presidente (un brandy)”.

Al principio creía que Montserrat era solo una modelo estadounidense y que nunca la conocería en persona. Sin embargo, un 3 de diciembre la vio por primera vez en un foro de Televisa y se enamoró:

“Veo a la ‘Montse’ y digo ‘No puede ser, ya me enamoré, la del caballo blanco'”, dijo respecto al comercial en donde cabalgaba.

¿Cómo inició la relación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver?

Ese mismo día, una amiga de Andrade la invitó a comer. Ella aceptó la invitación sin imaginar que Oliver también estaría presente.

Luego, Montserrat dijo:

“Yo siento que no termino de comer si no hay postre”.

Momentos después, se llevaron a la conductora para continuar con las grabaciones. Así que Yolanda aprovechó la frase para comenzar a cortejarla y le compró varios postres.

“Entonces le mandé los postres, le mandé mi teléfono y le puse ‘Felicidades por tenerme’, no sé qué me pasó”.

¿Cómo inició la relación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver?

Horas después, Montserrat Oliver le llamó a Yolanda Andrade y se vieron para platicar. Mientras recorrían una importante avenida de la Ciudad de México, el amor fue surgiendo poco a poco:

“En el carro, Montserrat me agarra la mano y me dice: ‘¿Sientes lo mismo que yo?’ y nos dimos un beso y dije ¡wow! sentí como todo”.

Pero más tarde, Oliver tenía que regresar a Miami donde vivía con su marido:

“El esposo la estaba esperando en Miami, entonces en eso Monserrat le dice (por teléfono), ‘Es que me encontré a una amiga, Isabel Lascurain’, aunque no la conocía. La modelo ‘no se quería ir”.

¿Cómo inició la relación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver?

Yolanda Andrade engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro

Al poco tiempo, Montserrat Oliver se separó de su esposo para comenzar una relación con Yolanda Andrade. La relación de las famosas duró una década. Después se dio a conocer el motivo del rompimiento, pues Andrade reconoció que fue su culpa:

“Cuando tronamos fue muy difícil, fue mi culpa porque la engañé con otra persona”.

Yolanda Andrade engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro

Dijo que el trabajar juntas también mermó su relación.

“10 años, es más, yo creo que sigue durando, como que es un amor que se transformó con madurez, con muchos golpes, con muchas lágrimas, con muchas pérdidas”.

Yolanda Andrade engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro

Cuando terminaron, Monserrat le dio una carta a Yolanda que no leyó hasta hace pocos años:

“‘No me importa que tú tengas emociones con esa persona, con Verónica, pero yo te quiero decir que te perdono y no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo’. Me lo escribió Montserrat y yo no leí la carta hasta hace relativamente poco […] Lloré porque dije: ‘¿Cómo me está perdonando algo tan fuerte que pasó’, ‘Y siempre te voy a amar’, y decía unas cosas muy bonitas, pero también por otra parte creo que fue sano (terminar), todo (lo hacíamos) juntas”, reconoció.

¿Qué locura hizo Yolanda Andrade por Verónica Castro?

En 2019, Yolanda Andrade dio a conocer que supuestamente mantuvo una relación con Verónica Castro. Así que Isabel Lascurain en una ocasión le preguntó a Yolanda:

“¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?”.

¿Qué locura hizo Yolanda Andrade por Verónica Castro?

Sin dudarlo, Andrade compartió que fue un viaje para reconciliarse con Verónica.

” Fui a buscar a Verónica a París, me bajé del avión, la empecé a buscar y la encontré”.

Luego añadió:

“No me dijo en qué hotel estaba, nos peleamos y ella estaba en París, yo llegué con mi maletita y estuve por las calles y la encontré gracias a Dios, la recepcionista era una argentina, (ya se habían quedado en ese hotel en otra ocasión)”.

¿Qué locura hizo Yolanda Andrade por Verónica Castro?

Mientras Yolanda relataba, retó a la cámara a Verónica para que la desmintiera y reconoció que fue un momento bonito:

“No puede ser que yo haya viajado hasta allá, 14 horas, sin saber dónde estaba, con la corazonada, fue bien loco. no estoy diciendo nada malo, es lo más emocionante y bonito que he hecho por amor, ir a buscarla para decirle ‘Aquí estoy, te amo'”.

Tras las declaraciones surgió el rumor de que Yolanda y Verónica se casaron en España.

@distrittnoticias

La infidelidad de #YolandaAndrade a #MontserratOliver con #VerónicaCastro 💔📺 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt

♬ Who is scared of the Dark? (Suspense Music) – AntonBotesMusic

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Se acabó la función: el epitafio que Héctor Bonilla escribió antes de morir

Redactor

Will Smith renuncia a la Academia tras golpear a Chris Rock en los Oscar

Jesús Gómez

Ale Saadi: la edecán de Telcel que se transformó en Survivor México |FOTOS

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más