Distritt Noticias
mata a compañero de trabajo portada
Mundo

Mata a compañero de trabajo con tanque de gas y niega crimen; cámara lo delata

El sujeto que asesinó a su compañero de trabajo huyó tras cometer el crimen, pero fue capturado de inmediato por la Policía.

Un hombre fue captado por una cámara de seguridad asesinando a su compañero de trabajo. Sin embargo, fue aprehendido por elementos policiacos de Perú. Los hechos ocurrieron en el Asentamiento Humano Covadonga, en Huamanga, región de Ayacucho.

TE PUEDE INTERESAR:

Reciben a Adán Augusto al grito de ‘presidente, presidente’ en Zacatecas |VIDEO

El asesino golpeó a su víctima en el menos siete ocasiones con un tanque de gas, estrellándolo contra su cabeza. Luego del crimen, el responsable argumentó que había sido poseído por Chucky.

compañero-de-trabajo-se-agacha

La grabación fue difundida por diferentes medios. En las imágenes se aprecia a Rafael Vilcatoma Arone de 20 años de edad; y a su compañero de trabajo Abraham Lucano Huarcaya de 41, etiquetando y contabilizando balones de gas.

El video muestra a Abraham realizando apuntes quien en algún momento se agachó. Cuando el asesino vio esta acción aprovechó para cargar un tanque de gas y golpear a la víctima, dejándola inconsciente.

El agresor no se quedó conforme y comenzó a estrellar en repetidas ocasiones el rostro del hombre que yacía en el suelo hasta quitarle la vida. Más tarde, Rafael Vilcatoma abandonó el lugar muy tranquilamente.

Según reportes de un medio local, la dueña del establecimiento describió al asesino como una persona “callada“. También agregó que llevaba un par de semanas trabajando; mientras que la víctima únicamente tenía ocho días laborando en su empresa.

 

“No era yo, era Chucky”

El noticiero América Noticias, difundió un audio en el que Rafael Vilcatoma se escucha justificando sus acciones; mencionando que fue poseído por Chucky el muñeco diabólico.

“Yo estaba trabajando allí tranquilo, arreglando los estos (tanques de gas). De ahí ya no era yo. Era ya Chucky”

Vilcatoma reiteró en repetidas ocasiones que estaba inconsciente de sus actos; y recalcó que fue Chucky quien había tomado control de su cuerpo para cometer el asesinato.

“No sé, nada más yo estuve allí trabajando tranquilo y de ahí ya no he sido yo. Era ‘Chucky’ ya. Yo no he sido. ‘Chucky’ no responde ni ha hablado”

Por su parte, el 5° Juzgado de Investigación Preparatoria, puso en prisión preventiva a Rafael Vilcatoma por nueve meses. Esto tras encontrarlo como presunto autor de delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de Homicidio Calificado.

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones del presunto asesino?

Puedes checar el video aquí.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Shinzo Abe: muere exprimer ministro de Japón tras ser baleado |VIDEO

Fernando Reyes

¿Qué vacunas COVID son más efectivas contra la variante Delta?

Dennys Huitzil

Emiratos Árabes cambia su fin de semana; reduce jornada laboral a 4 días y medio

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más