Distritt Noticias
Irina Baeva y Gabriel Soto. Los motivos de su ruptura
Entretenimiento

Irina Baeva y Gabriel Soto habrían terminado; reportan que ella lo agredió

Irina Baeva y Gabriel Soto sí estarían separados. Y fueron medios del espectáculo quienes revelaron los presuntos motivos de la ruptura.

Los rumores de la separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto cada vez son más fuertes. Tanto que los medios de comunicación mexicanos no han parado de hablar sobre la pareja. Ahora se dice que ya no están viviendo juntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto refrenda compromiso para trabajar por los adultos mayores

El martes 29 de noviembre, el programa Venga la alegría dio una actualización sobre el tema. Dijo que fuentes cercanas a la pareja confirmaron la separación de los actores de telenovela. Por lo tanto, cada uno habría tomado caminos separados.

Irina Baeva responde por qué se separó de Gabriel Soto

Ahora, la pregunta del millón es ¿qué los llevó a optar por una separación? Respuesta que te daremos a continuación, así que continúa leyendo.

Irina Baeva y Gabriel Soto llevarían cuatro meses separados

De acuerdo con el programa matutino, Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado su compromiso desde hace 4 meses. Sin embargo, no habían podido dar la noticia, debido a un contrato que tenían con una famosa marca de zapatos.

Alex Kaffie asegura que Irina ya no vive con Gabriel Soto

Entonces, como ese contrato está por terminar, los famosos de la televisión mexicana ya andan redactando un comunicado. A través de dicho documento darán a conocer su separación y los motivos por los que ya no están juntos.

¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?

A pesar de que en numerosas ocasiones los actores negaron su rompimiento, la fuente mencionó que la separación se debió a las desconfianzas de Gabriel Soto. Se dice que él le encontró a ella diversos mensajes con su exnovio, Emanuel Palomares, un venezolano de 32 años. Yes que Irina y Emanuel tuvieron una relación desde 2014 hasta 2016.

¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?

Además, se mencionó que los textos solo fueron la gota que derramó el vaso. Al parecer, Gabriel Soto había estado sufriendo crisis por su futuro matrimonio con Irina, ya que sintió falta de empatía. Además de que ella ponía poco interés en convivir con las hijas que el actor mexicano tuvo con Geraldine Bazán.

¿Quién es Alfredo Abundis, primero novio de Irina Baeva?

Irina Baeva habría agredido a Gabriel Soto

Por otro lado, se dio a conocer que Irina Baeva y Gabriel Soto ya no estaban viviendo juntos. También se supo que él estaba haciendo todo lo posible por salirse de inmediato del departamento que compartían.

Irina Baeva responde por qué se separó de Gabriel Soto

Por otra parte, se dio a conocer que cuando Gabriel le puso fin a la relación, Irina lo comenzó a agredir físicamente. Esto motivó a que el actor buscara a la madre de sus hijas, Geraldine Bazán, para que lo ayudara a encontrar un nuevo hogar.

Irina Baeva responde por qué se separó de Gabriel Soto

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha salido a dar declaraciones sobre dichos rumores. Sin embargo, habrá que esperar el comunicado que saldrá en los próximos días.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Rix reaparece con llamada a su novia tras 5 meses en el Reclusorio Oriente |VIDEO

Fernando Reyes

Tío Rober niega acusación de abuso; comparte video con presunta víctima

Los presuntos nexos de Andrés García y Joan Sebastian con Arturo Beltrán Leyva

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más