Distritt Noticias
Niurka aconseja a Shakira tras separarse de Gerard Piqué
Entretenimiento

Que se busque otra anaconda: Niurka aconseja a Shakira tras separarse de Piqué

Niurka Marcos, una famosa que ha pasado por varios rompimientos amorosos, le envió un contundente mensaje a la cantante Shakira.

La relación de 12 años que Shakira mantuvo con Gerard Piqué llegó a su fin el pasado mes de junio. El hecho resonó a nivel internacional, debido a que ambos son importantes figuras de la farándula. A raíz del rompimiento, Niurka decidió mandarle un mensaje a la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Garantizar la paz es una tarea de todos’, dice Adán Augusto en Querétaro

Desde junio, la colombiana se ha mostrado destrozada por la separación. Pues comenzó a trascender que supuestamente el español le fue infiel con una joven estudiante llamada Clara Chía. Sin duda alguna, un escándalo que apareció en primera plana.

Ahora, Niurka aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a la intérprete de ‘Ojos así’. Pues recordemos que recientemente Shakira sacó a la luz su nuevo sencillo titulado ‘Monotonía’. Se cree que la letra de esa canción narra por qué terminó la relación con Piqué.

Niurka aconseja a Shakira tras separarse de Gerard Piqué

¿Qué le aconsejó Niurka a Shakira?

De acuerdo con la revista People en Español, la siempre polémica Niurka le envió el siguiente mensaje:

“¿Qué le voy a decir (a Shakira)?… Que se busque otra anaconda [otro hombre]. Ya me conocen todos mis bebenius, que se busque otro. Que un clavo, saca a otro clavo”.

De hecho, la canción de ‘Monotonía’  fue usada por los internautas tras darse el anuncio del término de la relación entre la vedette y Juan Vidal.

Niurka aconseja a Shakira tras separarse de Gerard Piqué

Entonces, la famosa no dudó en dar su punto de vista al respecto:

“Me pusieron la canción de Shakira, ‘Monotonía’. Me la pusieron mis bebenius, en uno de esos videos bonitos que están haciendo y lo que hago es subirlos porque, obviamente, ellos me están apoyando”.

Luego añadió:

“Fue muy divertido y me reí mucho porque mis bebenius son como esas hormigas bravas, no se les va una. Entonces, encontraron la canción y la pusieron en uno de esos videos”.

Adelanto de Monotonía, canción de Shakira

Finalmente, Niurka mencionó:

“Ella le llamó ‘Monotonía’, si yo hubiera escrito la canción le habría puesto ‘en pausa’. [Juan Vidal] cada vez que hacía un berrinche ponía en pausa la relación, se alejaba. O si estábamos viajando, se alejaba, el por allá y yo por acá; o si estábamos en un lugar con amistades, él se sentaba en otra mesa. Hacía esas cosas raras”.

Geraldine Bazán también envía mensaje a Shakira

Quién también quiso enviarle un mensaje muy contundente a Shakira fue nada más y nada menos que Geraldine Bazán. Y es que la protagonista de telenovelas mexicanas también pasó por una situación similar. Aunque no quiso revelar con quien, posiblemente estaba hablando de Gabriel Soto.

“Hay una vida después de un divorcio, pero se necesita tiempo. Yo también viví lo que está viviendo ahorita Shakira y lo han vivido muchas mujeres alrededor del mundo, aunque no se dediquen a los medios […] nos pasa lo mismo que a cualquier mujer, ama de casa, doctora o veterinaria, pero estar en el ojo público es complicado”.

Geraldine Bazán también envía mensaje a Shakira

Finalmente, la actriz terminó diciendo que siempre ha admirado mucho a Shakira por todos sus logros profesionales y talento sin igual. Por lo que no duda que salga a flote ante esta adversidad.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Ridiculizan a Alfredo Adame durante función de lucha libre en CDMX |VIDEO

Angélica Toxqui

Así fue accidente donde murió Édgar Ponce, actor de Solo para mujeres |VIDEO

Jesús Gómez

Hermana de Amaia Montero habla del mal momento que atraviesa la cantante

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más