Distritt Noticias
Las fotos con famosos de Karla, joven asesina de CDMX
Estados

Las fotos con famosos de Karla, joven que mató a su mamá y a su tío en CDMX

Karla, la joven que presuntamente asesinó a su mamá y su tío en Ciudad de México, tenía fotos con muchos famosos de Televisa.

Hace unos días, Karla fue detenida luego de que presuntamente asesinó a su madre y tío en CDMX.

La detención fue efectuada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, las víctimas fueron identificadas como Paola Georgina y Juan Carlos Goroztieta. Las primeras investigaciones señalan que la presunta responsable discutió con su madre y después le arrebató la vida.

Los antecedentes de Karla Fernanda H

Al escuchar los gritos, los vecinos contactaron a elementos de la policía, quienes llegaron al lugar. Sin embargo, se retiraron del lugar porque nadie les abría la puerta y ellos no podían entrar por la fuerza.

Días después, un olor fétido emanaba de la vivienda, así que los vecinos llamaron nuevamente a las autoridades. Con ayuda de los bomberos derribaron la puerta e ingresaron al sitio donde realizaron el macabro hallazgo.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron al interior de una vivienda en la alcaldía Álvaro Obregón. Se dice que la presunta homicida mantuvo ocultos los cadáveres durante cinco días.

Los antecedentes de Karla Fernanda H

Karla se tomaba fotos con famosos de Televisa

Uno de los pasatiempos favoritos de Karla era conocer a los famosos de las telenovelas mexicanas. Se dice que la joven los esperaba afuera de las instalaciones de Televisa San Ángel para tomarse fotos con ellos.

Karla se tomaba fotos con famosos de Televisa

Entre los actores que conoció se encuentran Juan Vidal, Adrián Di Monte, Pedro Prieto, Sebastián Yatra y África Zavala. También Arena Ibarra, Ximena Córdoba, Bárbara Islas, Daniel Arenas, Eduardo Casas, Luz Ramos, Danielle Clyde y  Ariadne Díaz.

Karla se tomaba fotos con famosos de Televisa

En redes sociales la presunta homicida de la CDMX también compartió fotos con Christian Chávez, Cynthia Urías y Erika Buenfil. Otros de los que posaron junto a ella fueron Raúl Coronado, Natalia Téllez, Marcelo Córdoba, Michelle Renaud y Ramiro Fumazoni.

Karla se tomaba fotos con famosos de Televisa

En sus redes, la joven se mostraba como una verdadera fanática del mundo del espectáculo. Además, en cada imagen etiquetaba a las estrellas y les agradecía por haberle permitido acercarse y posar para la cámara.

Karla se tomaba fotos con famosos de Televisa

Tras la detención, Karla fue sometida a diversos estudios en el penal de Santa Martha Acatitla. Las autoridades suponen que debería estar en un hospital psiquiátrico, pero esto se debe corroborar.

Finalmente se dio a conocer que los perros de la presunta homicida fueron resguardados por la brigada animal.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Sucesión de El Mencho: la violenta disputa en México por el liderazgo del CJNG

Jesús Gómez

Ofelia Monserrat: así operaba la estafadora de Tinder de Nuevo León |FOTOS

Fernando Reyes

Graban a elementos de la Guardia Nacional sometiendo y golpeando a compañero

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más