Distritt Noticias
La historia de Karla, joven que mató a su mamá y tío en CDMX
Estados

La triste historia de Karla Fernanda, joven que mató a su mamá y a su tío en CDMX

A los 14 años de edad, Karla ya sumaba cuatro carpetas de investigación donde era señalada por violencia. Aquí, los detalles.

Karla Fernanda H, de 18 años, fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX. Los hechos ocurrieron luego de que presuntamente asesinó a su madre y a su tío.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron al interior de una vivienda en la alcaldía Álvaro Obregón. Se dice que la asesina mantuvo ocultos los cadáveres durante cinco días.

De acuerdo con la policía capitalina, las víctimas fueron identificadas como Paola Georgina y Juan Carlos Goroztieta González. Las primeras investigaciones señalan que la presunta responsable discutió con su madre.

Al escuchar los gritos, los vecinos contactaron a la policía capitalina, quienes llegaron al lugar. Sin embargo, se tuvieron que retirar del lugar porque nadie les abría la puerta y ellos por la fuerza no podían entrar.

Días después, un olor fétido emanaba de la vivienda. Así que los vecinos llamaron nuevamente a las autoridades. En esta ocasión, con ayuda de los bomberos derribaron la puerta e ingresaron al sitio donde realizaron el macabro hallazgo.

Los antecedentes de Karla Fernanda H

De acuerdo con una información presentada por el periodista Carlos Jiménez, Karla acudió en varias ocasiones al Ministerio Público.

Algunas veces fue porque su mamá identificada como Paola Georgina la denunció por violencia familiar. La primera denuncia contra la joven fue cuando ella tenía tan solo 12 años.

Los antecedentes de Karla Fernanda H

En otros momentos, su madre la acompañó para que presentara una denuncia contra sus vecinos. Supuestamente la adolescente dijo ser víctima de violación, abuso sexual, amenazas y robos.

Karla era muy conocida en su barrio porque cantaba en los pasillos del mercado Mixcoac o en el tianguis. De esta manera lograba obtener unas monedas para sobrevivir. Incluso, hay videos donde se le ve cantando con un micrófono y lentes oscuros.

Los antecedentes de Karla Fernanda H

Contra Karla Fernanda recaen varias acusaciones. Se dice que a los 14 años ya sumaba cuatro carpetas de investigación en su contra por violencia. Además, los vecinos señalan que todos los días había pleitos al interior de la vivienda.

Tras la detención, Karla fue sometida a diversos estudios en el penal de Santa Martha Acatitla. Las autoridades suponen que debería estar en un hospital psiquiátrico, pero esto se debe corroborar.

Los antecedentes de Karla Fernanda H

Finalmente se dio a conocer que los perros de la presunta homicida fueron resguardados por la brigada animal.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Con información de El Universal, Excélsior y e-Consulta

Noticias relacionadas

Golpes, asfixias y burlas: indigna novatada a residentes en Tlalnepantla |VIDEO

Jesús Gómez

El selecto menú de El Señor de los Cielos en restaurante donde intentaron matarlo

Concepción Pacheco San Juan

Graban caída de avioneta que anunciaba sexo de bebé en Cancún; hay 2 muertos

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más