Distritt Noticias
Clara Chía. ¿Cómo reaccionó a Monotonía de Shakira?
Entretenimiento

Clara Chía: así reaccionó la novia de Gerard Piqué a Monotonía de Shakira

El 19 de octubre, Shakira estrenó una bachata de desamor junto con Ozuna y esta fue la reacción de Clara Chía al escuchar la canción.

De acuerdo con la prensa europea, Clara Chía, la actual novia de Gerard Piqué, estaría completamente destrozada. Todo luego del estreno de ‘Monotonía‘, una canción de Shakira que presuntamente va dedicada al futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

Rivaliza y no gobierna: Adán Augusto arremete de nuevo contra Samuel García

Fue el pasado 19 de octubre cuando la cantante colombiana lanzó esta bachata de desamor junto con Ozuna. Tras el evento, el paparazzi Jordi Martin se dedicó a seguir a Clara y Gerard para conocer su reacción.

Entonces, afirmó que la joven estudiante está sufriendo por la presión mediática.

¿Cómo reaccionó Clara Chía Marti a Monotonía de Shakira?

Muchos consideran que Shakira plasmó sus sentimientos en ‘Monotonía’. Por lo tanto, se trataría de una ‘venganza cantada’ contra Piqué. Algunos dicen que la letra y el video musical revela detalles sobre su dolorosa ruptura.

Adelanto de Monotonía, canción de Shakira

Entonces los fanáticos modificaron la letra incluyendo a Clara Chía como la culpable de su sufrimiento.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de Clara Chía”.

Se piensa que la letra originalmente llevaba el nombre de la amante de Gerard Piqué. Entonces, para evitar cualquier tipo de problemas, la intérprete cambió Clara Chía por Monotonía, palabras que tienen un sonido muy similar al final.

Aunque esta es solo una teoría, lo cierto es que el nuevo sencillo de Shakira encabeza las listas de las 100 mejores canciones de iTunes en diez países.

Tras el estreno de la canción, la vida de Clara Chía Marti habría cambiado por completo. La joven dejó de ir a trabajar a la empresa “Kosmos Global Holding” de Piqué. Ahora labora desde el departamento en el que vive con el futbolista.

“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, sino que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza. Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo”, reveló el paparazzi Jordi Martin.

Amigas de Clara Chía la abandonan por su relación con Piqué

¿Cuánto cuesta la universidad que Piqué le paga a su novia?

Por otro lado, se dio a conocer que Clara Chía asiste a uno de los institutos más lujosos de Barcelona. Ahí le ofrecen una capacitación integral en Organización de Eventos, Protocolo, Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué hacen oficial su relación

Además, la institución a la que asiste la novia de Gerard Piqué le ofrece a los estudiantes la posibilidad de formarse como Event Planner, una de las áreas con mayor futuro a nivel internacional.

¿Por qué Clara Chía Martí se está quedando sin amigas?

De acuerdo con la prensa, Gerard Piqué se habría ofrecido a pagar los costos de la universidad. La preparación de Clara Chía Martí en aquel instituto tendría un costo de 4 mil 500 dólares anuales.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Critican a Canelo Álvarez por incomodar a su hija en baile de XV años |VIDEO

Angélica Toxqui

Los presuntos nexos de Andrés García y Joan Sebastian con Arturo Beltrán Leyva

Concepción Pacheco San Juan

Miguel Martínez llora en Hoy al anunciar que su prima Masiel Mexía fue asesinada

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más