Distritt Noticias
Captan a Gerard Piqué con Clara Chía Martí en boda |FOTOS
Entretenimiento

¿Va en serio? Captan a Gerard Piqué con Clara Chía Martí en íntima boda |FOTOS

Un nuevo rumor señala que Gerard Piqué estaría utilizando a Clara Chía para distraer a los medios sobre su verdadera relación.

El futbolista Gerard Piqué sigue envuelto en una tremenda polémica que cada vez se hace más grande. Ahora se dice que su romance con Clara Chía Marti no es real y solo es ‘una pantalla’.

TE PUEDE INTERESAR: 

AMLO pide a Adán Augusto fijar postura sobre reformas que promueve la SCJN

De acuerdo con algunos rumores, el famoso estaría ocultando el verdadero rostro de su nueva novia. Además, estaría distrayendo a la prensa utilizando únicamente a la joven estudiante y usándola de su tapadera.

Por lo tanto, el deportista nos estaría mintiendo. Pero ¿cómo surgió esta nueva teoría de conspiración? En Distritt te daremos la respuesta, así que continúa leyendo con atención.

Las nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Marti

El miércoles 24 de agosto, la revista ¡HOLA! publicó unas imágenes exclusivas de Gerard Piqué junto a su nueva novia. Se dice que el futbolista llevó a la estudiante a la boda de uno de sus mejores amigos, Albert Pedret.

Captan a Gerard Piqué con Clara Chía Martí en boda |FOTOS

De acuerdo con el medio internacional, los enamorados llegaron abrazados y tomados de la mano. Además, durante el evento habrían tenido una actitud muy romántica, como en el concierto de Dani Martín.

Hay quienes dicen que Piqué y Clara Chía Marti pensaron que la boda estaría libre de paparazis, pero no. Gracias a los fotógrafos, el mundo pudo conocer con claridad el rostro y la fisonomía de la nueva novia.

Captan a Gerard Piqué con Clara Chía Martí en boda |FOTOS

El deportista portó un traje azul marino con camisa blanca y sin corbata. Mientras que la estudiante usó un vestido colorido a rayas, maquillaje natural y pelo suelto.

¿Piqué está usando a Clara Chía?

Aunque Gerard Piqué y Clara Chía Marti han estado muy juntitos, muchos piensan que su amor no es real. Pues una versión de que solo es un montaje está tomando mucha fuerza.

De hecho fue una reportera de Socios del Espectáculo quien abordó el tema en la televisión de Argentina. Durante un programa en vivo señaló:

“A mí lo que me cuentan de estos medios españoles, porque hablé con varios periodistas de España, que tienen versiones encontradas… Me cuentan de Piqué y esta novia, Clara Chía Marti, esta jovencita de 23 años, voy a resumir lo que me pasaron… Básicamente es una pantalla”.

¿Piqué está usando a Clara Chía?

Luego Mariana Brey agregó:

“Me dijeron: atentos, atentos, que la novia de 23 con la que se deja ver y lo fotografiaron no es. Es una pantalla”.

Por si esto fuera poco, los videos donde el futbolista y la estudiante se besan serían solo un montaje:

“Están puestos de una manera que parecen solos. No estoy diciendo que esto sea una pantalla. Esto le va a traer un quilombo en la separación… Están demasiado posados para ser verdad”.

¿Tú que opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: ¡HOLA!

Con información de Willax, Actitud Fem y Revista Clase.

Noticias relacionadas

Marco Antonio Regil habla sobre sus preferencias sexuales; aclara si es gay

Jesús Gómez

Gustavo Adolfo Infante amenaza a Joanna Vega-Biestro con dejarla sin empleo |VIDEO

Redactor

Tromboembolia: la terrible enfermedad que sufrió Jorge Salinas |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más