Distritt Noticias
¿Quién es Chia Marti, la novia de Gerard Piqué?
Entretenimiento

Chia Marti: revelan identidad de la supuesta nueva novia de Gerard Piqué

El futbolista Gerard Piqué estaría saliendo con una joven estudiante llamada Clara Chia Marti, quien es 12 años menor que él.

A dos meses de la separación de Shakira y Gerard Piqué, fue revelada la identidad de la novia del futbolista. De acuerdo con la prensa británica sería una joven llamada Clara Chia Marti.

Se dice que el famoso habría iniciado una relación en ‘secreto’ con una estudiante de relaciones públicas de 23 años. Ambos tienen tiempo de conocerse debido a que ella trabajaba con él.

¿Quién es Chia Marti, la novia de Gerard Piqué?

La noticia a escandalizado a los medios internacionales y a los usuarios de redes sociales por una simple razón. El defensa en el F.C. Barcelona es 12 años mayor que su nueva conquista, una diferencia abismal.

¿Quién es la nueva novia de Gerard Piqué?

Clara Chia Marti sería la nueva novia del futbolista de 35 años, Gerard Piqué. Decimos la edad porque es algo que ha llamado mucho la atención en los medios y en redes sociales.

Hasta el momento no se sabe mucho sobre la joven, solo se ha dicho que es estudiante de relaciones públicas. También se reveló que tendría aproximadamente 23 años; es decir, 12 años menos que el famoso.

Gracias a unas fotografías publicadas en Twitter podemos ver que Chia tiene el cabello rubio. Al parecer su tipo de pelo es ondulado y suele esponjarse con los cambios de clima.

¿Quién es la nueva novia de Gerard Piqué?

Otra cosa que podemos notar es que los ojos de la joven son grandes y que tiene una sonrisa encantadora. La revelación de que la estudiante estaría saliendo con el futbolista despertó muchas dudas.

Una de ellas se enfoca en dónde se conocieron. Según la prensa británica ambos comenzaron a tener contacto desde algún tiempo. Se cree que lo conoció mientras trabajaba en eventos en su productora Kosmos.

¿Quién es la nueva novia de Gerard Piqué?

Otro de los cuestionamientos más comunes en la red es que si Chia Marti fue la manzana de la discordia. Respuesta que no se ha despejado en concreto, solo una fuente cercana al futbolista dijo:

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses… Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos…Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”.

¿Quién es la nueva novia de Gerard Piqué?

Además, reveló:

“La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”.

@distrittnoticias

Revelan identidad de la nueva novia de #GerardPiqué ❤️⚽#ForYouPage #ForYou #ParaTi #TikTokInforma #Distritt #Shakira

♬ I’M FEELING LUCKY – Ellen Once Again

¿Qué opinas sobre esta revelación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Supuesta infidelidad y demandas: la disputa entre Maite Perroni y Claudia Martín

Jesús Gómez

Tuve más de 15 fracturas: Eugenio Derbez reaparece y explica cómo fue su accidente

Angélica Toxqui

Mika Lascurain: la joven trans que se quitó la vida tras bullying de YosStop

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más