Distritt Noticias
Jennifer Lopez. Los 6 anillos de compromiso que ha recibido
Entretenimiento

Los 6 anillos de compromiso que Jennifer Lopez ha recibido; ¿cuánto cuestan?

De los seis anillos de compromiso que Jennifer Lopez ha recibido, dos de ellos se los regaló el actor Ben Affleck. Aquí una breve historia.

El sábado 20 de agosto, Jennifer Lopez contrajo nupcias por segunda ocasión con Ben Affleck. Esto a pesar de que hace unos días la prensa afirmó que supuestamente la pareja se había distanciado.

Sin embargo, le demostraron a sus fanáticos y al mundo que la llama de su amor seguía encendida. De acuerdo con medios internacionales, los enamorados se dieron el ‘sí, acepto’ en el río North Newport, en Georgia.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el presidente que continuará la transformación del sureste mexicano

Tras la celebración, los internautas se preguntaron sobre los anillos de compromiso que la diva del Bronx ha recibido. Así que en Distritt te hablaremos sobre todos y cada uno de ellos, ¿estás listo?

Anillos de compromiso de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez posee una impresionante colección de anillos de compromiso, los cuales son únicos en su tipo. En 1996, la famosa recibió su primera joya por parte del restaurador Ojani Noa.

El cubano le pidió matrimonio con un anillo de diamantes talla pera de 3.4 quilates. Un artículo valuado en 100 mil dólares; es decir, un millón 877 mil 639 pesos mexicanos. Sin embargo, la unión solo duró un año.

Anillos de compromiso de Jennifer Lopez

Después la cantante conoció al bailarín Cris Judd en el rodaje de su video musical Love Don’t Cost a Thing. El joven le pidió su mano con un diamante talla esmeralda de aproximadamente 4 quilates. Tenía una banda incrustada de diamantes en oro amarillo valorado en un millón 877 mil 639 pesos mexicanos.

Anillos de compromiso de Jennifer Lopez

La pareja se casó el 29 de septiembre de 2001 y pusieron fin a su romance en junio de 2002. Su divorcio llegó en enero de 2003 cuando ella ya estaba comprometida con Ben Affleck.

La historia de amor comenzó muy bien, pero tuvo un final que entristeció a miles de personas. De hecho el actor ya le había entregado una sortija de compromiso con una joya de color. Se trataba de un diamante rosa de 6.1 quilates, valorada en 2.3 millones de euros.

Anillos de compromiso de Jennifer Lopez

Los otros anillos de compromiso de JLo

En junio de 2004, la cantante se casó con Marc Anthony. Pero se separaron siete años después a pesar del nacimiento de los mellizos Max y Emme. El cantante le pidió matrimonio con un diamante azul de 8.5 quilates, cuyo valor es de aproximadamente 3.7 millones de euros.

Anillos de compromiso de Jennifer Lopez

Luego de ese capítulo, la famosa se dio una nueva oportunidad en el amor con Alex Rodríguez. El exjugador de beisbol de los Yankees le propuso matrimonio en las Bahamas. La famosa recibió su quinto anillo de compromiso, una joya de diamante de talla esmeralda de 15 quilates.

Anillos de compromiso de Jennifer Lopez

Sin embargo, la relación no prosperó y, por azares del destino, Ben Affleck y Jennifer Lopez se reencontraron. Fue de esta manera que la llama del amor se volvió a encender y el famoso le entregó un segundo anillo de compromiso.

Anillos de compromiso de Jennifer Lopez

Fue un diamante de color verde, que podría alcanzar un valor de entre 5 y 9 millones de euros. El precio se debe a la originalidad y rareza de esta pieza, expuesta a la radiación atómica para adquirir color.

Jennifer Lopez. Los 6 anillos de compromiso que ha recibido

¿Cuál anillo de compromiso es tu favorito?

 

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Prensa Libre, Terra y ¡HOLA!

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Eugenio Derbez reaparece por primera vez tras sufrir grave accidente |FOTO

Redactor

Exhiben a jugadores del América en polémica fiesta con alcohol y mujeres

Jesús Gómez

Mujer que ‘habla alienígena’ en VLA desata ola de burlas y memes |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más