Distritt Noticias
¿Cómo reaccionó Gerard Piqué a Monotonía de Shakira?
Entretenimiento

Así reaccionó Gerard Piqué a ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira |VIDEO

La prensa española persiguió a Gerard Piqué con el propósito de saber su opinión sobre ‘Monotonía’, el nuevo sencillo de Shakira.

‘Monotonía’ es el nuevo tema de Shakira y Ozuna que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Son los mismos internautas quienes afirman que es una canción cien por ciento dedicada a Gerard Piqué.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto encabeza foro con autoridades de Tlaxcala sobre las Fuerzas Armadas

De acuerdo con diversas opiniones en TikTok, Twitter y Facebook, el video musical tendría muchos símbolos. Los cuales estarían estrechamente relacionados con el defensa del Barcelona.

Además, la canción plasmaría el motivo por el cual Shakira y Gerad Piqué decidieron separarse a pesar de los dos hijos que tienen en común. Eso sin tomar en cuenta los doce años de relación.

¿Cómo reaccionó Gerard Piqué a Monotonía de Shakira?

¿Cómo reaccionó Gerard Piqué a ‘Monotonía’ de Shakira?

El miércoles 19 de octubre, fue el lanzamiento mundial del sencillo ‘Monotonía’, la canción con la que Shakira regresó a la escena musical. El tema supuestamente da algunas pistas de lo que ocurrió con Gerard Piqué.

¿Cómo reaccionó Gerard Piqué a Monotonía de Shakira?

En este sentido, salieron a la luz las primeras imágenes de Gerard Piqué llegando a la casa de su expareja. El encuentro se habría dado el mismo día del estreno musical.

De acuerdo con Europa Press, Piqué fue a recoger a uno de sus hijos a la casa de Shakira. Entonces, fue abordado por los reporteros, quienes tenían la intención de preguntarle sobre ‘Monotonía’.

“Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio, mientras salía su hijo, el futbolista ignoró las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex”, reportó el medio de comunicación.

Un video que se compartió en redes sociales dejó en evidencia el tenso momento por el que pasó el futbolista del Barcelona. Por lo tanto, muchos supusieron que Gerard Piqué ya había escuchado la canción que compuso Shakira.

Las indirectas de Shakira a Piqué en Monotonía

Durante los primeros segundos del videoclip vemos a Shakira paseando por los pasillos de un supermercado. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen. Pues en realidad estaría mostrando el infierno personal que está viviendo.

Las indirectas de Shakira a Piqué en Monotonía

¿Por qué intuimos esto? Por las etiquetas de los productos. En muchos de ellos se puede leer la palabra Devil, que en español significa demonio. Para resaltar más ese momento, hay otra caja de palomitas que dice: el infierno es una explosión.

Las indirectas de Shakira a Piqué en Monotonía

Otro momento que enloqueció a los fanáticos de Shakira fue cuando un hombre dispara un cañón. La bomba atraviesa el pecho de la cantante haciendo que su corazón caiga al suelo. Pero el chico que sostiene el arma es quien llama la atención.

Las indirectas de Shakira a Piqué en Monotonía

El atacante es un hombre alto con sudadera blanca y pantalón beige. Muchos dicen que esa persona haría referencia a Gerard Piqué, pues está vestido igual que en el video de Me enamoré.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Muere en trágico accidente Álex Casademunt, cantante de Operación Triunfo

Dennys Huitzil

Graban a Vicente Fernández tocando el pecho de fan que le pidió una foto (VIDEO)

Jesús Gómez

Mika Lascurain: la joven trans que se quitó la vida tras bullying de YosStop

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más