Distritt Noticias
Shakira canta Monotonía, adelanto de su nueva canción
Entretenimiento

Shakira comparte adelanto de Monotonía: así suena su nueva canción |VIDEO

Monotonía, la nueva canción de Shakira en colaboración con Ozuna, se estrenará en plataformas digitales el próximo 19 de octubre.

Shakira decidió darles un adelanto a sus fans y se grabó cantando un fragmento de su nuevo tema “Monotonía”. Sus seguidores esperan ansiosamente el estreno este 19 de octubre. En los comentarios las personas mostraron su empatía pues se ve a la cantante triste y consternada.

TE PUEDE INTERESAR:

Diálogo y consenso: las claves de Adán Augusto para fortalecerse rumbo a 2024

Este sábado, la cantante colombiana publicó un video donde canta un fragmento de su nuevo sencillo en colaboración con Ozuna. Desde hace días ha compartido varios fragmentos del video oficial, manteniendo a todos sus fans a la expectativa.

Esta ocasión se mostró natural cantando en una habitación de lo que parece su casa. Sin acompañamiento musical entona los versos.

“No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”.

Después de su último éxito la expectativa crece, pues en otro de sus adelantos escuchamos los primeros segundos de la canción, con una melodía de bachata. Además, anunció que pronto lanzará un nuevo disco, después de cinco años de espera.

“Tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escuchareis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español. Pensé que el álbum estaba terminado, pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas” explicó en entrevista con la revista Elle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Fans reaccionan a adelanto de Monotonía

La grabación tiene un aura triste, editada con un filtro a blanco y negro sin más adornos que las uñas verdes de Shakira. Se le nota un semblante cansado y melancólico. Muchos toman esta canción como una forma más de expresar su dolor luego de la ruptura con Piqué. Al igual que sucedió con “Te felicito”, los fans acusan al futbolista de no haber apreciado a Shakira.

Te felicito, canción de Shakira

Llamándola reina y mami, las personas compartieron todo su dolor y no dejaron de desearle lo mejor durante su duelo.

“¡Tus ojos! se ven aguaditos, te amamos. Por favor, no desaparezcas”, “Mami sabemos el dolor de tu corazón roto, pero también sabemos de tu poder de sanación, pronto verás el sol brillar”, “Esperamos con ansias, nuestro apoyo siempre te amamos Shak”, “Sé que Monotonía va a expresar todo tu sentir, duele verte tan triste, por alguien que no merece tu amor”, “Me estás matando, mi corazón no soporta verte con esos ojitos tristes, mi Reina, te amo”.

Adelanto de Monotonía, canción de Shakira

Sin duda, “Monotonía” será una canción que quedará grabada en el corazón de muchos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Foto viral de Karely Ruiz con su novio ‘rompe corazones’ de sus seguidores

Angélica Toxqui

Yalitza Aparicio se disfraza de Harley Quinn y la critican en redes |VIDEO

Angélica Toxqui

Así fue la lujosa boda de Canelo Álvarez con Fernanda Gómez en Punta Mita

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más