Distritt Noticias
Esto dijo Paulina Rubio sobre sus fotos haciendo del baño
Entretenimiento

Es un fotomontaje: Paulina Rubio rompe el silencio sobre sus fotos en la playa

Paulina Rubio se dio cuenta de que era tendencia en Twitter, así que comenzó a averiguar lo que estaba pasando en internet.

Paulina Rubio es una cantante mexicana muy famosa, que poco a poco ha aprendido a sobrellevar las críticas. Tanto ha trabajado en su salud emocional que los malos comentarios no le afectan en lo absoluto.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto encabeza diálogo sobre reforma militar con legisladores de Veracruz

Hace unos días, fue publicado un supuesto video de La Chica Dorada. En la grabación aparecía haciendo sus necesidades al aire libre. De acuerdo con un programa de televisión de España, las imágenes fueron grabadas en la playa.

Esto dijo Paulina Rubio sobre sus fotos haciendo del baño

El material audiovisual muestra el momento en el que la actriz se esconde entre unas piedras para hacer del baño. Incluso, la persona que presentó el video dijo que Paulina utilizó unas piedras para limpiarse.

Ante todo el escándalo, la intérprete de ‘El último adiós’ decidió dar una entrevista exclusiva para El Universal.

“Yo creo que es un es un fotomontaje”

El reportero de El Universal le preguntó abiertamente a la cantante sobre las fotos donde aparece haciendo del baño en la playa. Paulina Rubio respondió:

“No pues ¡wow!, me subo a la ola del trending topic… No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad”, comentó la mexicana entre risas.

¿Paulina Rubio se hizo del baño en una playa?

Al mismo tiempo, negó ser ella la protagonista del video y defendió el acto como una necesidad fisiológica.

“Eso yo creo que es un fotomontaje, pero pues yo sí cago”.

Explicó que se trataba de unas fotografías donde ella disfrutaba de las playas de Europa. Dijo que eso fue hace muchos años cuando ella todavía era pareja de Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como Colate. Pues recordemos que la pareja se separó en 2012, luego de siete años de relación.

“Las fotos y las imágenes no son reales, ve el color del pelo, yo ahora no estoy con Colate, yo no estoy en Europa ahorita, en las playas de Miami no hay piedras y la caca tampoco es mía”, expresó de manera contundente.

¿Paulina Rubio se hizo del baño en una playa? |VIDEO

¿Cómo reaccionó Paulina Rubio tras ver sus fotos haciendo del baño?

Paulina Rubio detalló que se enteró de que su nombre era tendencia mientras estaba en una clase de yoga. Pero contrario a lo que muchos pensaron, el hecho no mortificó en lo más mínimo a la cantante.

“Pues bueno ¿qué le hago? trending topic, me lo mandan y yo de estaba haciendo yoga, hasta me caí del pinito, dije pérate”, contó relajada.

Declaración d Paulina Rubio sobre su video en la playa

Durante la entrevista, la cantante mencionó que tras la muerte de su mamá Susana Dosamantes, está trabajando en recuperarse. Finalmente, dijo que está planeando una gira para compartir sus mayores éxitos.

“Tengo una gran bendición que es mi familia, mis niños, Halloween, el proyecto en el que estoy involucrada ahora, en un reality show, abriendo mis plataformas porque estaba en silencio componiendo y reseteando, y soy humano, voy al baño… ¡pero no público Chihuahua! y saco canciones, que son mis medicina”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Ni muerta me iré de México: Laura Bozzo reaparece tras acusaciones por fraude fiscal

Jesús Gómez

Lalo Mora reaparece y se disculpa por tocar a fan; lo tunden en redes |VIDEO

Jesús Gómez

Reportan que Eduin Caz sufrió accidente automovilístico; esto se sabe hasta ahora

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más