Distritt Noticias
¿Denisse Guerrero de Belanova es hija de La India María?
Entretenimiento

¿Por qué dicen que Denisse Guerrero de Belanova es hija de La India María?

Un video publicado en TikTok revivió el rumor de que Denisse Guerrero Flores, vocalista de Belanova es hija de ‘La India María’.

Desde hace años ronda en internet un rumor que relaciona estrechamente a las famosas Denisse Guerrero y La India María.

Se dice que la famosa vocalista de Belanova sería la hija no reconocida de la actriz del cine mexicano. ¿Pero qué tanto hay de cierto en esta aseveración?

¿Denisse Guerrero de Belanova es hija de La India María?

En las siguientes líneas hablaremos del tema y te diremos por qué muchos internautas creen que es cierto. Además, te compartiremos un testimonio dado por una persona muy cercana a las estrellas involucradas en este suspenso.

¿Denisse de Belanova es hija de La India María?

El 1 de mayo de 2015, falleció la icónica actriz María Elena Velasco, mejor conocida como La India María. De acuerdo con medios nacionales, murió a consecuencia de un cáncer de estómago.

¿Denisse de Belanova es hija de La India María?

Tras el fallecimiento de la famosa nacida en Puebla comenzaron a surgir varios rumores. La historia más sonada tiene que ver con su descendencia, pues se dijo que la actriz dio en adopción a sus hijas.

¿Denisse de Belanova es hija de La India María?

De hecho, Mirna Velasco, una de las supuestas hijas no reconocidas de la comediante, hizo una polémica revelación. Dijo que Denisse Guerrero también era hija de la India María, asegurando que ellas dos eran hermanas.

¿Denisse de Belanova es hija de La India María?

 

En una entrevista para el programa ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani le preguntó a Mirna Velasco sobre su familia. La cuestionó sobre si la vocalista de Belanova era la otra hija de La India María. Ante esto, Mirna contestó con un rotundo ‘sí’.

Pero el tema no terminó ahí, ya que en otra entrevista para el mismo programa, Mirna Velasco dijo que se hizo una prueba de sangre. Se trató de una prueba de ADN para buscar un parentesco con Karina Velasco y Denisse Guerrero.

“Claro que me hice el DNA con mi hermana Denisse Guerrero y pues sí”, dijo Mirna Velasco.

Raúl Velasco y La India María: la historia detrás del rumor

En más de una ocasión, Raúl Velasco y María Elena Velasco fueron relacionados de forma sentimental. De hecho Mirna Velasco aseguró ser la hija no reconocida de los famosos.

Luego, familiares más cercanos desmintieron estos rumores. Lo que sí fue cierto es que entre la actriz cómica y el presentador de televisión hubo amor.

Raúl Velasco y La India María: la historia detrás del rumor

La relación entre ambas personalidades de la farándula comenzó a principios de la década de los 70. En ese entonces, Raúl Velasco se estaba posicionando en la mente de las personas por su programa Siempre en Domingo.

El trato entre la actriz y el conductor al principio fue meramente laboral. Durante un tiempo La India María formó parte de Siempre en Domingo y ahí se comenzaron a hacer más cercanos.

Raúl Velasco y La India María: la historia detrás del rumor

Ella simulaba estar enamorada del conductor a quien llamaba ‘Mi güerito’. Por eso, los televidentes empezaron a sospechar que el amor que sentía no era fingido. A pesar de todo, las cosas solo quedaron en meras especulaciones.

Luego se dijo que ambos tuvieron dos hijas que dieron en adopción en Estados Unidos y que nunca reconocieron. Por lo tanto, se dice que la cantante Denisse Guerrero podrá ser la hija perdida de La India María.

@chismexico

Ellas son los amores en la vida de #RaúlVelasco | PARTE 1 ❤️😈 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #Chisme #VideoViral #MaríaElenaVelasco #LaIndiaMaría #MerleKlokow #HortensiaRuiz #DenisseGuerrero #Belanova

♬ Siempre en Domingo (Sé Como Duele / Tour / Celos / Será Porque Te Amo / Soldado del Amor / Quién Piensa en Ti) [En Vivo] – Matute

¿Tú que opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

¿En nombre de México? Desgreñan a Karla Panini y video se hace viral en TikTok

Concepción Pacheco San Juan

¿Cuánto cuesta la camioneta donde viajaba Octavio Ocaña el día que murió?

Dennys Huitzil

Las sensuales fotos de Ana Martín en bikini y lencería cuando era joven

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más