Distritt Noticias
Fofo márques ¿quién es supuesta novia?
Viral

¿Quién es la novia de Fofo Márquez que lo ayudó a escapar el día de la golpiza?

Tras expresar su deseo por casarse con su novia en plena audiencia, ya se ha especulado quién puede ser la novia de Fofo Márquez.

El caso del controvertido Fofo Márquez continúa dando de qué hablar y siguen saliendo nuevos temas de investigación. Ahora, todo parece indicar que mientras agredía a la mujer por al que es ahora procesado se encontraba con su novia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afirma que buscará reducción de la tarifa eléctrica en Baja California

Este miércoles 10 de abril se llevó a cabo una nueva audiencia para determinar la situación legal de Fofo Márquez. En ella se dio a conocer que el creador de contenido fue formalmente vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Además, durante la audiencia han surgido nuevos indicios sobre el incidente ocurrido. Uno de ellos ha sido revelado mientras el influencer pedía quedar en libertad. Esto debido a que reveló que su deseo es ser libre para poder abrazar su madre y casarse con su novia.

Esto último es lo que más ha llamado la atención, pues ya se ha empezado a especular la identidad de la supuesta novia. Sobre todo, teniendo en cuenta que la víctima aseguró que, durante la agresión, Fofo estaba acompañado de una mujer.

Fofo márquez habría huido con su novia el día de la golpiza

¿Quién es Melanie Lattanzi, novia del influencer?

Tras la revelación de que Fofo Márquez se encuentra en una relación sentimental, usuarios se han dado a la tarea de dar con su identidad. Al parecer y de acuerdo con las publicaciones millonario su novia se trataría de la también influencer Melanie Lattanzi.

Testigos aseguran Fofo Márquez estaba acompñado de su novia

Las pruebas remontan a 2023 con una serie de fotografías donde se les observa en un viaje a Alaska durante octubre. Sin contar que dichas imágenes muestran la relación sentimental que ambos influencer tendrían en ese momento.

No obstante, pese a contar con estas pruebas poco se sabe sobre cuándo inició el vínculo. Asimismo, se conoce muy poco sobre la vida de Melanie. En redes ha circulado la información de que estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. También se ha revelado que tiene experiencia en medios impresos y digitales.

¿quién es Melanie Lattiza novia de Fofo Márquez?

Aseguran que novia de Fofo Márquez está escondida

En este sentido, se ha retomado las primeras declaraciones de Edith, la víctima de Fofo Márquez. Pues en ella mencionó que mientras era agredida por el millonario, este se encontraba acompañado de una mujer; la cual estaba al volante del vehículo.

Amigo de Fofo Márquez aseguró novia escapó

Luego de haberla golpeado en la vía pública, y casi verse descubierto, la mujer relató que este emprendió su huida. Esta información se suma a una reciente entrevista realizada a uno de los amigos de Márquez; este confirmó que efectivamente durante el incidente iba con su novia. Pero, con el reciente escándalo decidió huir:

“La novia ya se fue, vivía ahí con él, pero pasó este desmadre y se peló”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae, Milenio y Radio Fórmula

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Motociclista choca con auto al realizar caballito; video genera polémica

Redactor

Joven obsesionada mata al pretendiente de su exnovia tras encontrarlos juntos

Jesús Gómez

¿Error en la Matrix? Mujer se congela en el tiempo mientras camina y se hace viral

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más