Distritt Noticias
Fofo Márquez en prisión
Viral

Amigo de Fofo Márquez revela cómo han sido los días del influencer en prisión

Fofo Márquez podría pasar poco más de diez años en la cárcel e incluso hasta más de 40 años, por lo que esta situación la vivirá día tras día.

El caso del influencer Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo Márquez, continúa acaparando las portadas de la gran mayoría de medios de comunicación. Esta vez, la nota es que se reveló cómo han sido sus días al interior del penal de Barrientos.

TE PUEDE INTERESAR:

Si a los 60 años no has hecho un patrimonio, eres bien güey: Xóchitl Gálvez

Fue uno de los amigos del influencer quien, en entrevista Kadri, compartió algunos detalles sobre la situación actual que vive Fofo Márquez, luego de que este miércoles fuera vinculado a proceso por tentativa de feminicidio en contra de Edith N.

Y es que durante la audiencia, el influencer le comentó a los jueces que está preocupado, pues, según su versión, alguien en la cárcel ya le puso precio a su cabeza; incluso, mostró algunos moretones de su cuerpo, los cuales aparecieron tras la violencia que ha sufrido por parte de los reos.

Por más que gasto, sigo vacío: Fofo Márquez

¿Cómo han sido los días de Fofo Márquez en prisión?

Ante tal situación, el amigo de Fofo Márquez, quien se mantiene en el anonimato, detalló que al parecer el influencer tendrá que pagar alrededor de 50 mil pesos semanales por protección, pues en apenas unos días ya fue golpeado, así como robado.

“Según van unos weyes que pesan allá adentro y les dicen a los guardias ‘a ver, déjame pasar a ver a este wey’… Dicen que ya lo tumbaron allá adentro, le quitaron sus tenis, traía un pants de marca café, y ya se lo tumbaron”.

¿Cuál serpa la pena de Fofo Márquez por tentativa de feminicidio?

A su vez, recordó que la penosa situación de su amigo se pudo evitar si Fofo Márquez no hubiera estado de “presumido”, pues días antes, relató que el influencer se inscribió a clases de defensa personal y una de sus últimas peleas la ganó.

“Desde que empezó a entrenar esa madre, aunque no le hallaba así bien, ya sentía que madreaba a todos. Hubo como siete peleas y la última pelea la ganó, y este wey ya sentía que nadie lo paraba”.

Hermano de Fofo Márquez se va de viaje en plena audiencia

Pese a esta situación que relata el amigo de Fofo Márquez, el hermano del influencer, el joven Rodrigo Márquez optó, aparentemente, por irse de viaje, motivo por el cual no se le pudo ver en ningún momento en la audiencia que se llevó a cabo en su contra.

Se dice que mientras el influencer se encontraba pasando uno de los momentos más importantes de su vida, su hermano estaba en la peluquería; incluso, a este último no le importaron las críticas al grado de compartir una fotografía en el establecimiento en cuestión.

Hermano de Fofo Márquez

Dicha imagen contenía la palabra “Adeu“, haciendo referencia a que se estaba arreglando para emprender un viaje; no obstante, no se sabe si este es en el país o fuera de México.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Una ganga: joven compra boleto para concierto gratuito de Rosalía |VIDEO

Redactor

Mar de Regil da consejos sobres finanzas; su padre la manda a terapia |VIDEO

Redactor

¡Está enorme! Cynthia Rodríguez comparte fotografía inédita de su hijo León

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más