Distritt Noticias
Gaviota casi le arranca el bikini a Lele Pons
Viral

Gaviota casi le arranca el bikini a Lele Pons; así fue incómodo momento |VIDEO

Lele Pons protagonizó un bochornoso momento luego de que una gaviota la intentara quitar su traje de baño en la playa.

Lele Pons es una famosa influencer venezolana que cuenta con más de 53 millones de seguidores en Instagram. Recientemente su nombre se volvió tendencia en las redes sociales, debido a un bochornoso momento que vivió en la playa.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera a Xóchitl Gálvez por 26 puntos en carrera presidencial: La Jornada

Mientras la joven se encontraba disfrutando del sol, la playa y el mar, una ave muy atrevida se le acercó para intentar quitarle su traje de baño. Lo más gracioso fue que el momento quedó grabado en un video, el cual ya circula en internet.

Por lo tanto, sus seguidores no han dudado en expresar su opinión al respecto.

 bikini a Lele Pons

Ave casi le arranca traje de baño a Lele Pons

Todo comenzó cuando Lele Pons se puso a grabar un video en la playa donde les compartía a sus seguidores cómo estaba su día. En ese momento, una gaviota decidió robarle protagonismo y convertirse en ‘la villana de la historia’.

Ave casi le arranca traje de baño a Lele Pons

Resulta y resalta que la influencer decidió ponerse un bikini de dos piezas, el cual fue muy del agrado del ave. Así que, sin pensarlo dos veces, la gaviota se acercó a la famosa y le jaló un cordón del top.

Así como lo lees, la gaviota sacó sus mejores habilidades para intentar quitarle el bikini a Lele. Cuando Lele sintió que algo no estaba bien hizo lo que pudo para evitar mostrar de más.

Aunque el momento fue muy bochornoso, el ave no logró su cometido. Debido a tan peculiar situación, la joven compartió el momento para que sus seguidores también rieran con ella.

La grabación no pasó desapercibida. Por lo tanto, los comentarios en torno al hecho no se hicieron esperar. Algunas personas dijeron que ‘ese pájaro era muy atrevido’.

@los40spain

😳👙El incidente de Lele Pons con las gaviotas en la playa #lelepons #lele #leleponsvines #leleponss #lelepons1 #😳

♬ sonido original – LOS40 SPAIN

¿Lele Pons y Guaynaa se van a divorciar?

Tras la divulgación del video, algunos internautas aprovecharon para hacer cuestionamientos sobre la relación de Lele Pons y Guaynaa. Todo esto debido a que los famosos no pasaron Navidad juntos ni tampoco esperaron el Año Nuevo.

Por lo tanto, se comenzó a especular que probablemente ellos se iban a divorciar. Ante esto, la influencer no dudó en emitir un posicionamiento al respecto y aclarar que su matrimonio va viento en popa.

¿Lele Pons y Guaynaa se van a divorciar?

Finalmente, en redes publicó una foto junto a Guaynaa en donde él la está cargando. Dicha publicación tiene una descripción que dice:

“El divorcio se ve tan bien”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mamás se quejan de modelo por ropa que usa para ir a la escuela por su hijo

Concepción Pacheco San Juan

Encuentran supuestos restos de sirena en Australia; expertos investigan |FOTOS

Redactor

Fan de Taylor Swift pide dinero para ir a concierto y la tunden en redes

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más