Distritt Noticias
¿Por qué Pique habría cancelado boda con Clara Chía?
Viral

Revelan motivos por los que Piqué habría cancelado su boda con Clara Chía

Aunque Piqué y Clara Chía parecían tener la relación de sus sueños, lo cierto todo indica que hay varios motivos para no formalizar.

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía continúa dando de qué hablar tras haber iniciado de la forma más polémica posible. Ahora, un medio ha confirmado que pese a los planes que tenían para contraer matrimonio, no lo han logrado por un motivo en especial.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete a guardar legado de AMLO y continuar apoyando al sureste

A dos años de la separación de Piqué con Shakira y el inició de su nueva relación con Clara Chía, el nombre de estas celebridades continúa acaparando los titulares de los medios de comunicación. Y es que, la relación mediática que el futbolista tuvo y tiene con ambas mujeres no deja de llamar la atención.

Si bien, por su parte Shakira esta intentado sanar la traición de Piqué a través de la música y la compañía de sus hijos, Piqué ha demostrado que intenta comenzar de nuevo. Esto ha provocado que sea el blanco de las miradas para saber qué sigue con Clara Chía.

Es por ello que recientemente se ha dado a conocer que el ahora empresario tenía planes de boda con la joven. Sin embrago, pese a sus planes, todo parece indicar que no será posible llevarlos a cabo por un motivo que lo llevó a cancelarlos.

Piqué cancela boda con Clara Chía pro esto

¿Por qué Piqué habría cancelado su boda con Clara Chía?

Según el periodista Jordi Martín, quien ha seguido la vida de los dos famosos en los últimos años estos tenían la intensión de llegar al altar. De esta forma formalizarían ante el mundo su relación sentimental; sin embargo, sus planes se vieron frustrados.

Revelan motivo porque Piqué y clara Chía no se han casado

De acuerdo con él, uno de los motivos de esto es que los padres de Clara no aceptan a Piqué. La relación entre el empresario y los padres de Clara parece no ser la mejor, sobre todo cuando los primeros han expresado no quererlo en su familia; incluso se sabe que este no puede pisar la casa de sus suegros.

Periodusta revela Piqué tiene problemas con sus suegros

Por otro lado, medios españoles han asegurado que la relación entre Gerard y Clara Chía no ha sido la mejor. El poco apoyo que tienen de la familia de la modelo ha hecho que el noviazgo entrara en tensión y se complicara aún más.

Lo anterior debido a que los papás de Clara no están de acuerdo con la deferencia de edad entre la pareja. A esto se le suma laos recientes escándalos que han perseguido a Piqué y a clara Chía por la supuesta infidelidad hacía Shakira.

Papás de Clara Chía no aceptan a Piqué

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Revista Fama y TV Azteca

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Ganó la demanda? Vuelve a Spotify Gatita de Bellakath tras pleito legal

Redactor

Filtran fotos de El Temach antes de ser famoso; redes cuestionan su pasado

Jesús Gómez

Hombre muere tras ser corneado varias veces por un toro en España |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más