Distritt Noticias
Mhoni Vidente predice sismo en la CDMX | Fecha y magnitud
Viral

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en la CDMX; esta sería la fecha y magnitud

En su más reciente predicción, Mhoni Vidente aseguró que Michoacán será el epicentro del sismo, pero que se sentirá con fuerza en la Ciudad de México.

Con motivo del inicio del segundo mes de 2023, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones. No obstante, las revelaciones han dejado a más de uno con la boca abierta.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum impulsa producción de autobuses eléctricos de carga 100% mexicanos

De acuerdo con la famosa pitonisa, el mes de febrero será el más catastrófico, debido al paso del cometa verde. Dicho fenómeno astronómico fue visto por última vez hace más de 50 mil años. Por lo tanto, provocará grandes cambios.

Es por esta razón que Mhoni Vidente recomendó a todos los mexicanos estar preparados para cualquier situación. Así como encomendarse a la Virgen de Guadalupe para que proteja a todos y cada uno de los ciudadanos.

Mhoni Vidente predice sismo en la CDMX | Fecha y magnitud

Mhoni Vidente predice sismo en CDMX

La pitonisa aseguró que en febrero ocurrirá un sismo con epicentro en Michoacán. El movimiento telúrico será de gran magnitud que se sentirá en la Ciudad de México. Al mismo tiempo añadió que la intensidad será de 6.6.

“Pero que viene más en cuestiones de la carta de sol es el mes del sismo se visualiza un sismo 6.6 y 6.9 en la Ciudad de México saliendo desde Michoacán o Oaxaca en los días 7, 11, 13 o 22. Hay que estar preparados”.

Mhoni Vidente

Luego añadió:

“El sismo que visualizo nada grave, nada más el puro susto, para poder estar conscientes de lo que pueda pasar”.

No obstante, mencionó que el sismo con mayor fuerza durante este mes se registrará en Chile, Perú o Ecuador. En uno de esos lugares, el movimiento telúrico será de 7.3.

Mhoni Vidente augura muerte en 2023

Al mismo tiempo, reveló que habrá otros movimientos de la tierra, debido a explosiones volcánicas en todo el planeta. Incluso, dijo que esas explosiones podrán ser vistas desde el espacio exterior.

Habrá guerra y desastre mundial

Mhoni Vidente también aseguró que se registrarán diversas tragedias en le mundo. Habrá problemas de trenes en México y la humanidad iniciará una nueva era. Por lo tanto, todos estamos a tiempo de poder cambiar el rumbo de nuestra vida.

Asimismo, señaló que Vladimir Putin es el “anticristo” y que debe ser detenido antes de que sea muy tarde. Así que recomendó al mundo unirse para poner fin al conflicto bélico de dimensiones mundiales que viene el próximo 21 de febrero.

¿Te encuentras preparado para lo que se viene en estos días?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Envenena a esposa porque le pidió el divorcio; muere bebé tras ser amamantado

Jesús Gómez

Revelan infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía; exhiben a supuesto amante

Angélica Toxqui

Alejandra Quiroz: mujer deja la albañilería por OnlyFans y se vuelve viral |FOTOS

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más