Distritt Noticias
México vs. Arabia Saudita. Mhoni Vidente predice resultado
Viral

Mhoni Vidente predice resultado del México vs. Arabia Saudita en Qatar 2022

Mhoni Vidente lanzó su predicción para el tercer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. ¿Cuál será el resultado?

El lunes 28 de noviembre, Mhoni Vidente habló sobre el encuentro de México vs. Arabia Saudita. Al mismo tiempo, dio a conocer una noticia poco alentadora para los amantes del futbol. Por lo tanto, muchos aficionados ya está nerviosos y temerosos.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, la corcholata favorita de los asistentes a la Marcha del Pueblo

A pesar de la derrota ante Argentina, la Selección Mexicana todavía tiene oportunidad de avanzar a los Octavos de Final. El miércoles 30 de noviembre, se disputará ese lugar con Arabia Saudita. La cita es a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Lusail.

Sin embargo, Mhoni Vidente reveló que el panorama no es alienador para el Tri. A continuación te diremos cómo le podría ir a nuestros seleccionados mexicanos que están en tierras mundialistas.

México vs. Arabia Saudita. Mhoni Vidente predice resultado

Mhoni Vidente predice resultado de México vs. Arabia Saudita

En un video, Mhoni Vidente dijo tajantemente que México perderá contra Arabia Saudita. Por lo tanto, algunos comenzaron a decir que no apostarían tanto dinero en las quinielas para el próximo partido.

Si la predicción resulta cierta, el combinado sellaría su peor participación de los últimos 30 años. Entonces, nuestro equipo quedará en último lugar al no ganar ningún partido y no meter ningún gol.

México vs. Arabia Saudita. Mhoni Vidente predice resultado

De acuerdo con la pitonisa, la Selección Mexicana no hará un solo gol en el Mundial de Qatar 2022.

Esto quiere decir que la victoria sería relativamente fácil para Arabia Saudita. Esta sería la primera vez que México no anota un gol en la Fase de Grupos del Mundial.

El oscuro panorama de la Selección Mexicana para 2026

En su predicción, Mhoni Vidente no solo se quedó en el partido de México vs. Arabia Saudita, sino que se fue más allá. Por lo tanto, comenzó a hablar del campeonato de 2026 que será en nuestro país.

México vs. Arabia Saudita. Mhoni Vidente predice resultado

Dijo que si no se dan los cambios pertinentes en la selección, ‘se las van a hacer y doble en 2026’. Al mismo tiempo, se sumó a las críticas a los jugadores y al Tata Martino. Mencionó que el técnico le puso el partido a Argentina para que ganara.

Finalmente, lamentó que se haya llevado a tantos jugadores veteranos como Guillermo Ochoa. También comparó al conjunto tricolor con otras selecciones. Resaltó que España tiene varios titulares jóvenes con buenos resultados y que fue lo que México debió haber hecho.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Me trago todo lo que gano: cajera del Oxxo revela cuánto gana a la semana |VIDEO

Angélica Toxqui

Andra Escamilla acusa filtración de video íntimo; piden aplicar Ley Olimpia

Jesús Gómez

Joven celebra sus XV Años con ‘chambelanas’ y fiesta se vuelve viral |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más