Distritt Noticias
Canelo Álvarez amenaza a Messi por pisar playera de México
Viral

Canelo Álvarez amenaza a Messi por pisotear playera de la Selección Mexicana

Canelo Álvarez estalló contra Messi en Twitter tras ver cómo el astro argentino “pisoteó” una playera de la Selección Mexicana.

La ira del boxeador Saúl Canelo Álvarez se desató luego de ver un video viral en el que supuestamente Lionel Messi está “limpiando el piso” con una playera de la Selección mexicana. En su cuenta de Twitter, hizo una serie de publicaciones al respecto. El futbolista incluso fue amenazado.

TE PUEDE INTERESAR:

Es un honor servir al pueblo de México al lado de AMLO: Adán Augusto

Este domingo, se hizo viral un video de la selección de futbol de Argentina. Se trata de su celebración al interior de los vestidores, luego de ganar el partido contra México, lo que prácticamente les aseguró el pase a los octavos de final. El ánimo albiazul había decaído debido a su sorpresiva derrota frente a Arabia Saudita, quien debuta en esta Copa del Mundo, por lo que el triunfo sobre México fue muy significativo.

Antes de levantarse para cantar con sus compañeros, Lionel Messi se quita los tenis, pateando accidentalmente la playera de nuestro equipo. Sin embargo, la deja en el piso. En la grabación parece que la pisa mientras festeja, aunque tampoco parece intencionado.

Canelo Álvarez amenaza a Messi en Twitter

Estas breves imágenes fueron suficientes para molestar a Canelo Álvarez, quien juzgó el acto como una ofensa hacia todo el país y salió en su defensa. Con malas palabras y emojis iracundos expresó su enojo en Twitter.

Aclaró que no estaba en contra de todo Argentina, sino del acto concreto de Messi y le exigió mostrar más respeto.

Canelo pide respeto a Messi

Canelo arremete contra Messi

Usuarios de redes sociales arremetieron contra él y le pidieron calmarse, pues consideraron que estaba exagerando la situación.

“Canelo, en Argentina te queremos un montón, sos de mis deportistas favoritos. Messi es la persona más humilde del planeta, tienen todo en el piso y corre la remera para sacarse las zapatillas, en ningún momento la usa de trapo de piso. No generes odio”.

@elsofa_mx

¿ Por qué #CaneloÁlvarez amenazó a #Messi ? 🇦🇷🥊 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #SelecciónMexicana #Qatar2022

♬ Drama music suitable for battle scenes etc. – harryfaoki

“Que ganas de romper las bolas y sacar todo de contexto, están en el vestuario celebrando y se está sacando los botines. Messi es el más humilde y jamás denigró a nadie”.

Canelo se pelea con Faitelson tras amenazar a Messi

Uno de los que pensaron que el problema no era para tanto fue David Faitelson. El periodista le pidió a Canelo que se dejara de payasadas y conservara su dignidad de boxeador, pues según su opinión, la rabieta lo estaba dejando mal parado.

Faitelson defiende a Messi

Canelo Insulta a Faitelson

Sin embargo, esto solo sirvió para avivar la ira de Saúl Álvarez, pues arremetió contra él argumentando que no podía opinar al respecto ya que ni siquiera es mexicano. Lo anterior en referencia a que el periodista nació en Israel, aun cuando vive en México desde los ocho años.

Canelo contra FaitelsonPolémica entre Canelo y Messi termina

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Infobae y El Financiero.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Mamá ofrece lavar ropa para comprarle pastel a su hijo; caso conmueve a internet

Concepción Pacheco San Juan

¿Qué pasó con El Razor, aficionado del Atlas que sufrió un derrame cerebral?

Concepción Pacheco San Juan

Levantan con grúa a la serpiente más grande del mundo; video se hace viral

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más