Distritt Noticias
Joven apuesta por error a Arabia Saudita y gana 27 mil pesos
Viral

Joven argentina apuesta por error a Arabia Saudita y gana 27 mil pesos |FOTOS

La argentina Evelina Lenzi fue de las pocas aficionadas que tuvo algo que celebrar tras la caída 2 a 1 ante Arabia Saudita.

Este martes, Arabia Saudita dio un golpe histórico en el inicio del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Todo luego de derrotar a Argentina dejando un marcador de 2-1. Y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

TE PUEDE INTERESAR:  

Adán Augusto califica como ‘caricatura’ marcha en defensa del INE

Lo que parecía ser una tarde tranquila para Argentina terminó en un golpe durísimo. Al mismo tiempo, llenó de incertidumbre al conjunto liderado por Lionel Messi. Cambiando el panorama del Grupo C, al cual pertenece la Selección Mexicana.

Argentina comenzó ganando a través de un penal que el propio Messi cambió por gol. Durante todo el primer tiempo, el equipo estuvo dominando la cancha, incluso anotó tres goles que fueron anulados por posición adelantada.

Sin embargo, nadie se imaginó lo que pasaría al comienzo del segundo tiempo. El equipo de Arabia Saudita le dio la vuelta al marcador. Primero puso el empate con un disparo cruzado. Después, Salem Al-Dawsari anotó un golazo por arriba del arquero Martínez.

Apuesta equivocada de joven argentina se hace viral

Al término del encuentro, una joven originaria de Argentina pegó el grito en el cielo como si su equipo hubiera ganado. Y es que Evelina Lenzi apostó por error por Arabia Saudita y ganó 25 mil pesos en una plataforma de apuestas.

Apuesta equivocada de joven argentina se hace viral

De hecho, fue su novio quien dio a conocer la noticia en redes sociales. A través de Twitter, Ezequiel Beider escribió:

“Mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble”.

Apuesta equivocada de joven argentina se hace viral

Al mismo tiempo, publicó capturas de pantalla de la apuesta y la conversación que tuvo con la joven. Además, mencionó:

“¡Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”.

Apuesta equivocada de joven argentina se hace viral

En los mensajes de WhatsApp que Ezequiel difundió en sus redes sociales, se puede ver cómo la chica estaba confundida y confesó:

“Che, no sé qué aposté”.

Sin embargo, tras el error, logró ganar miles de pesos y darle una alegría a su novio tras la derrota. Entre los festejos y el asombro, muchos criticaron al novio por decirle a la chica ‘boluda’.

Apuesta equivocada de joven argentina se hace viral

Al respecto, la argentina dijo que con su novio se suelen llamar de esa manera y que ‘es todo en joda y buena onda’. Otros más le pidieron su número de teléfono para hacer una quiniela del Mundial.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Policía arresta a actriz erótica y tiene relaciones con ella; caso se hace viral

Jesús Gómez

¿Compañere? RAE responde cómo referirse a una persona no binaria

Detienen a portera de escuela pública por grabarse abusando de un menor

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más