Distritt Noticias
Selección Mexicana. ¿Cómo fue polémica fiesta en Monterrey?
Entretenimiento

25 mujeres y un travesti: así fue fiesta de la Selección Mexicana en Monterrey

En 2010, Carlos Vea y Efraín Juárez fueron apartados de la Selección Mexicana por una ‘indisciplina, después de un partido en Monterrey.

En diversas ocasiones la Selección Mexicana se ha visto envuelta en importantes escándalos. Sin embargo, el más sonado ocurrió en 2010, tras un partido amistoso en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto encabeza diálogo sobre reforma militar en el Congreso de Chiapas

Aquella ocasión se dio a conocer que los futbolista asistieron a una polémica fiesta. El evento supuestamente fue para celebrar el amistoso contra Colombia. De hecho, Néstor de la Torre, quien era director del Tri, contó los detalles.

Selección Mexicana. ¿Cómo fue polémica fiesta en Monterrey?

“¿Qué me pasa en Monterrey? No, no, no se van de desmadre… meten 26 (mujeres), revisé todas las cámaras. Bueno, no es cierto, 25, por que el otro era travesti”, dijo en entrevista con David Medrano.

¿Cómo fue fiesta de la Selección Mexicana en Monterrey?

Néstor de la Torre, exdirectivo del combinado azteca, mencionó que el mismísimo Carlos Vela fue a contarle las faltas que cometió. Pues los deportistas en ningún momento pidieron permiso para irse a la pachanga. Además de que fueron fotografiados por los paparazzi y sus rostros aparecieron en los periódicos.

“Vi todo (en cámaras)… le hablé a Vela por teléfono y le dije ‘hiciste esto, estos hicieron este tipo de falta, estás hiciste tú, entonces vas a estar castigado’. Hablé con todos. Fueron 16 (jugadores) a la fiesta”.

¿Cómo fue fiesta de la Selección Mexicana en Monterrey?

Luego, quien era director del Tri mencionó:

“Nada, me enteré. Llegamos a las ocho y media a México, llego a mi oficina y ya me tenían los periódicos. Empiezo a leerlos y empiezo a ver. Había gente que me decía ‘no fui’, a ver güey, vi las cámaras”.

¿Cómo fue fiesta de la Selección Mexicana en Monterrey?

En la entrevista con David Medrano también reconoció que:

 “Hubo una persona que jugaba en el extranjero que me preguntó ‘Oye, ¿hay cámaras en el baño?’”.

“Metieron 25 mujeres y un travesti”

La tormenta llegó después cuando Carlos Vela y Efraín Juárez fueron sancionados con seis meses fuera de la Selección Mexicana. La FMF determinó que se cometió una indisciplina, luego del cotejo ante la selección cafetalera. Once seleccionados asistieron a una fiesta en el Hotel Camino Real de Monterrey.

"Metieron 25 mujeres y un travesti"

Luego, Néstor de la Torre dio a conocer los nombres de los demás implicados. Al igual que los dos anteriores, desembolsaron 50 mil pesos de multa, cifra que se donó a una causa benéfica. Los sancionados fueron:

  • Rafael Márquez
  • Gerardo Torrado
  • Guillermo Ochoa
  • Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez
  • Pablo Barrera
  • Giovani Dos Santos
  • Javier Hernández
  • Enrique Esqueda
  • Héctor Moreno

Asimismo, se informó que los puntos que rompieron del reglamento fueron:

  • Observar una disciplina intachable.
  • Durante la concentración y viajes, podrá recibir (el futbolista) visitas de personas sólo en horarios especificados y dentro de las áreas asignadas.
  • Por ninguna circunstancia las visitas podrán ingresar a vestidores, campos de futbol y zona del hotel en el Centro de Alto Rendimiento, o en habitaciones en los hoteles.
  • La delegación que integra una selección nacional estará obligada a presentarse en los lugares que previamente les hubiese informado, y a conducirse con respeto y seriedad, tomando en consideración la representación que en ese acto ostentan.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Amor tóxico? José Eduardo Derbez recuerda que su ex lo intentó secuestrar |VIDEO

Angélica Toxqui

Jenni Rivera y Snoop Dogg: así surgió la amistad entre ambos cantantes

Concepción Pacheco San Juan

El precio que pagó Juan Gabriel por mostrar su gran amor al PRI

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más