Distritt Noticias
Menor viaja a Monterrey para conocer a novio; la abandonan
Estados

Menor viaja de Michoacán a Monterrey para conocer a novio; la dejan plantada

Un policía de la central de autobuses ayudó a la menor tras darse cuenta de que se encontraba sola y angustiada. Aquí, la historia.

Dicen que cuando una persona está enamorada, hace hasta lo imposible por estar cerca de su ser amado. Lo malo llega cuando ese cariño no es bien correspondido y se acaban las ilusiones de creer en el amor. Justo eso fue lo que le pasó a una menor de edad originaria del estado de Michoacán.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, el elegido si AMLO no continúa su mandato por problemas de salud

La triste historia de amor se comenzó a escribir hace unos días. Tras los hechos, se popularizó en todo el país y en muchos medios se le dio difusión. Todo comenzó cuando un elemento de la policía de Monterrey notó la presencia de una niña que andaba sola.

Al darse cuenta de que estaba perdida, el uniformado se acercó a la niña para ver lo que pasaba. Fue en ese momento cuando salió a relucir la historia de la ‘soldado caído’ que fue en busca de su novio.

Menor viaja a Monterrey para conocer a novio; la abandonan

¿Qué pasó con joven que viajó a NL para conocer a su novio?

De acuerdo con medios locales, la menor proveniente de Michoacán fue encontrada deambulando por la Central de Autobuses de Monterrey. Supuestamente, la adolescente se vería con su novio en ese lugar, pero el fulano nunca pareció.

La niña de 15 años llevaba dos días dando vueltas por la zona y durmiendo en este lugar. Dice que en cuanto llegó de Morelia, le llamó a su novio David para que pasara por ella. Sin embargo, el hombre nunca contestó las llamadas.

¿Qué pasó con joven que viajó a NL para conocer a su novio?

Al estar sola y angustiada, oficiales de la Policía de Monterrey se le acercaron para ofrecerle protección. Esthela, de 15 años, contó a las autoridades que se le había terminado su dinero y no sabía qué hacer.

Entonces, los elementos de seguridad trasladaron a la menor de edad a las instalaciones de la Policía de Monterrey. En las oficinas de la corporación, se dio parte al personal del DIF Municipal.

¿Qué pasó con joven que viajó a NL para conocer a su novio?

De esta manera, el personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias contactó a los familiares de la adolescente. Horas después, la quinceañera fue entregada a sus papás sana y salva.

Finalmente, se dio a conocer que el fulano nunca apareció y ni se comunicó con la novia para ver si se encontraba bien. Se desconoce si después del hecho la joven siguió pensando que David era su ‘amor verdadero’.

¿Qué consejo le darías a esta jovencita?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Acosador levanta falda a mujer y la toca a plena luz del día en CDMX (VIDEO)

Jesús Gómez

Pasajera acusa a conductor de DiDi de abuso; video prueba que ella lo agredió

Redactor

Hallan cuerpo de joven en Reynosa; la identifican en redes como Marijo Vivanco

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más