Distritt Noticias
Joven termina colgado autobús tras discutir con novia |VIDEO
Viral

Joven termina colgado de puerta de autobús tras discutir con su novia |VIDEO

Un joven que viajaba a bordo de Transmilenio, medio de transporte que recorre Bogotá, no dudó en grabar la polémica escena.

Un colombiano grabó el momento en el que un joven quedó colgado de la puerta de un autobús en marcha. De acuerdo con Noticias Caracol, los hechos se suscitaron luego de la pelea de una pareja de novios.

TE PUEDE INTERESAR:

Debatamos y conciliemos: Adán Augusto reitera apertura al diálogo en la SEGOB

La escena fue difundida a través de redes sociales, de esta manera personas de todo el mundo conocieron los hechos. Tras la viralización de la historia, muchas personas comentaron lo que había ocurrido.

Algunos dijeron que era normal que entre las parejas hubiera discusiones. Sin embargo, lamentaron que sus problemas fueran ventilados en internet. Otros mencionaron que los ‘trapitos sucios se debían lavar en casa’.

Joven termina colgado autobús tras discutir con novia |VIDEO

También hubo quien señaló que esa relación era muy tóxica. Por lo tanto, opinaron que los involucrados debían terminar con ese noviazgo lo más pronto posible. De esta manera ambos evitarían que el supuesto amor terminara en desgracia.

Aunque se desconoce el nombre de los involucrados, muchas personas están hablando de lo que ocurrió en Bogotá, Colombia. En las siguientes líneas te explicamos lo que se sabe al respecto, así que continúa leyendo.

Joven termina colgado autobús tras discutir con novia |VIDEO

Video de novio colgado de autobús se hace viral

En Twitter se dieron a conocer varios videos de dos jóvenes, que al parecer son pareja. Una de las grabaciones muestra que hombre y mujer peleaban a gritos a bordo de un autobús de transporte público.

Ante la escandalosa escena, algunos pasajeros comenzaron a grabar el momento. En el clip se alcanza a escuchar como la novia le reclama varias cosas al chico. El joven de aproximadamente 23 años no hace otra cosa más que agachar la cabeza y mirar a todos lados.

Luego, la novia furiosa dice:

“¿Por qué me tienes que robar a mí?”.

De acuerdo con algunos pasajeros, el joven intentó bajarse del transporte público. Sin embargo, se arrepintió pues al parecer quería arreglar las cosas y salir bien librado.

Video de novio colgado de autobús se hace viral

Al tratar de volver a subir se aferró con las manos a la puerta del Transmilenio mientras iba en marcha. Así que, en una segunda grabación, se puede observar cómo el muchacho va colgado sin poder soltarse.

Cuando la novia se dio cuenta de que su ‘amorcito’ estaba en peligro, comenzó a llorar. De hecho, en la grabación se le ve llorando de tristeza al saber que algo le puede pasar a su pareja.

Hasta el momento se desconoce si el hombre resultó herido y si la joven perdonó al supuesto ladrón. ¿Tú que hubieras hecho?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Disney World regala playera a joven turista por usar blusa ‘muy escotada’ |VIDEO

Jesús Gómez

Mayenggo03: lo que se sabe sobre el inquietante video que aterra a TikTok

Jesús Gómez

Mujer causa polémica por amamantar a su novio; ‘es relajante y nutritivo’, dicen

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más