Distritt Noticias
Hombre se reencuentra con su madre 17 años después |VIDEO
Viral

Hombre ve a su madre después de 17 años; reencuentro conmueve a internet |VIDEO

La madre le pidió al hombre que cantara una canción en particular para confirmar que verdaderamente se trataba de su hijo.

Es común que por cosas del destino, las familias se vean obligadas a separarse por muchos años. En algunas ocasiones el distanciamiento se debe a peleas, pero también a problemas económicos. Tal fue el caso de esta madre que estuvo alejada de su hijo durante 17 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, la corcholata con más crecimiento potencial rumbo a 2024: CE Research

En TikTok fue contada la historia de una mamá que se volvió a reencontrar cara a cara con uno de sus hijos. Sus familiares fueron quienes planearon la sorpresa y todo quedó grabado en video. El material está conmoviendo a internet.

Emotivo encuentro entre mamá y su hijo se hace viral

La usuaria de TikTok @chapiizguzman_oficial fue la encargada de contar la tierna historia que tiene como protagonista a una mamá. Durante los primeros segundos del video, aparece una señora de la tercera edad hablando por teléfono.

Emotivo encuentro entre mamá y su hijo se hace viral

En la llamada, la mujer platica con uno de sus hijos pensando que está muy lejos. Le dice que lo extraña muchos, sin imaginarse que una tierna sorpresa la está esperando.

Momentos después aparece el hijo en la habitación y le confiesa que estaba a su lado. La madre no lo podía creer y por varios segundos dudó de lo que estaba ocurriendo, pues pensó que era una broma.

Emotivo encuentro entre mamá y su hijo se hace viral

Cuando la señora de la tercera edad sintió la presencia de una persona dijo:

“Ay, mi hijo”.

Emotivo encuentro entre mamá y su hijo se hace viral

Inmediatamente la mujer se levantó de la cama y lo abrazó con emoción. Tanta fue la felicidad de aquella mujer que derramó varias lágrimas. Pese a escuchar su voz y sentirlo, la mujer pidió a su hijo que cantara una canción para confirmar lo que estaba ocurriendo.

“Sí eres, sí eres”, dijo la mujer muy emocionada causando también el llanto de su hijo.

Luego el hombre le dijo a su mamá que ya nunca se iba a volver a separar de ella, pues quería disfrutarla. En cuestión de horas, el video generó miles de comentarios y 59 mil me gusta.

@chapiizguzman_oficial

Responder a @chapiizguzman_oficial

♬ sonido original – ChapiizGuzmán_Oficial👑

No obstante, es de resaltar que la mujer no pudo ver a su hijo debido a que su vista está afectada. Por esa razón la señora le pidió al hombre que cantara una canción para identificarlo.

Uno de los comentarios en redes dice:

“Me hicieron llorar. Dios los bendiga se mira el amor que le tiene la mamá a él”.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Regresa a su novia en Uber por cómo se vistió; ella lo exhibe y se hace viral

Jesús Gómez

Mujer celebra divorcio en registro civil de Coahuila; video se hace viral

Dennys Huitzil

Cocodrilo se come a dron que lo grababa y le sale humo por la boca |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más