Distritt Noticias
Reina Isabel II. ¿Cuál es su estado de salud y dónde está?
Mundo

Preocupa estado de salud de la reina Isabel II; sus hijos ya están con ella

Los doctores que atienden a la reina Isabel II se mostraron ‘preocupados’ por su estado de salud y recomendaron que permanezca bajo supervisión médica.

Este jueves, un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham encendió las alarmas en Reino Unido. En el documento informaron que la reina Isabel II se encontraba bajo supervisión médica.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto no ha realizado actos anticipados de precampaña: TEPJF

En el escrito oficial podemos leer lo siguiente:

“Después de una completa evaluación esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y le han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina está tranquila en Balmoral”.

¿Dónde está la reina Isabel II?

De acuerdo con los informes, la soberana británica se encuentra muy delicada. Por lo tanto, durante estas últimas semanas ha permanecido en Balmoral, su residencia de verano. Se sabe que este lugar fue adaptado para que la reina se sintiera cómoda y tranquila.

Reina Isabel II. ¿Cuál es su estado de salud y dónde está?

¿Qué se sabe sobre la salud de la reina Isabel II?

El último acto oficial que tuvo la reina Isabel II fue hace dos días. En esa ocasión recibió a la nueva Primera Ministra británica, Liz Truss, en un encuentro sin precedentes.

Debido a que ya venía presentando problemas de salud, la monarca celebró el tradicional besamanos en Balmoral. Esto llamó mucho la atención, pues es un evento que suele realizarse en Buckingham Palace.

¿Qué se sabe sobre la salud de la reina Isabel II?

Durante el evento protocolario, la soberana se mostró muy sonriente, aunque frágil y delgada, ayudándose de su bastón para caminar. También se dio a conocer que la reina se vio obligada a posponer de último momento una reunión telemática que tenía prevista con su Consejo Privado.

De acuerdo con medios internacionales, la reina Isabel II tuvo que renunciar a algunos de los compromisos de su agenda. Esto se debe a que durante los últimos días tuvo una energía muy baja.

Hijos de la reina Isabel viajan al palacio de Balmoral

Sin duda alguna, la noticia del estado de salud de la reina Isabel II ha preocupado a muchas personas. Pero quienes más se muestran angustiados por lo que pueda suceder son sus familiares.

De hecho, los miembros de la Familia Real ya fueron notificados sobre el estado de salud de la soberana. Durante los últimos minutos se ha dado a conocer que tanto el príncipe Carlos como la duquesa de Cornualles y el príncipe Guillermo viajaron a Escocia para estar junto a la reina.

¿Qué se sabe sobre la salud de la reina Isabel II?

Los otros tres hijos de la Reina, el príncipe Andrés, la princesa Ana y el príncipe Eduardo también están de camino a Balmoral. Asimismo, en las próximas horas podrían llegar el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes esta noche tenían un evento en Londres.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Con información de ¡HOLA!, El País y El Financiero.

Noticias relacionadas

Hombre recibe golpiza en plena calle; queda inconsciente y lo atropellan

Jesús Gómez

Lo que debes saber sobre IHU, nueva variante de COVID detectada en Francia

Jesús Gómez

Informe forense revela que Jovenel Moise recibió doce impactos de bala

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más