Distritt Noticias
Muere en carretera Tula-Ciudad Victoria; papá lo seguía
Estados

Joven muere en carretera Tula-Ciudad Victoria; llevaba varios días tomando

El papá de la víctima relató que su hijo llevaba tres días bebiendo, por lo que le pidió que no manejara en carretera bajo esas condiciones.

Un joven de 28 años perdió la vida en la carretera Tula-Ciudad Victoria tras sufrir un fatal accidente. De acuerdo con el testimonio del padre, ambos sostuvieron una discusión, ya que la víctima acumulaba tres días consumiendo bebidas alcohólicas.

Con el propósito de evitar una tragedia, el hombre siguió a su hijo para intentar detenerlo. Sin embargo, tras darle alcance solo logró llegar al lugar del percance y observar lo que había pasado.

Accidente Tula-Ciudad Victoria

El ahora occiso fue identificado como Alejandro Gómez Martínez, originario de Palmillas, Tamaulipas. Según los reportes, el accidente ocurrió en el kilómetro 96, a la altura del ejido Monterredondo.

Martínez conducía un vehículo Jetta Sedán verde sin placas. Su auto se estrelló contra un camión de la marca Volvo, perteneciente a la empresa Corona.

 

Chofer cuenta su testimonio

Javier Suarez Salazar, conductor de 36 años de la empresa cervecera, dio a conocer más detalles de lo ocurrido. De acuerdo con el hombre originario de Ciudad Victoria, Alejandro Gómez se puso en frente de su unidad.

Debido a la velocidad con la que el joven manejaba, la reacción del chofer no alcanzó para evitar el impacto entre ambos vehículos. Tras la colisión, autoridades locales y de protección civil arribaron al lugar de los hechos. Sin embargo, la víctima ya no contaba con signo vitales.

Accidente carretera Tula-Ciudad Victoria

Agentes policiacos ayudaron con la circulación y acordonaron el área. La Unidad General de Investigación (UGI) hizo el levantamiento del cuerpo, mientras que Servicios Periciales realizó el traslado para llevar a cabo la autopsia de ley.

En imágenes difundidas a través de redes, se aprecia cómo el Jetta Sedán en el que viajaba Martínez quedó completamente destrozado.

Tula-Ciudad Victoria accidente carretera

Se cree que el exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad de Alejandro fueron las causas por las que se descontroló su automóvil y chocó contra el camión.

 

Padre de Alejandro Gómez atestiguó la tragedia

Valentín Gómez, padre de Alejandro, señaló que regañó a su hijo por su consumo exagerado de alcohol. Esta discusión habría provocado el descontento del joven, quien salió de su casa rumbo al municipio de Jaumave.

Tula-Ciudad Victoria accidente muere joven

Al ver el estado en el que se encontraba su descendiente, así como su molestia ante el intercambio de palabras, el padre decidió seguirlo. No obstante, cuando al fin alcanzó a su hijo, solo fue para presenciar su muerte.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Captan ataque armado en San Luis Potosí; reportan tres muertos |VIDEO

Redactor

Aficionados se agarran a golpes en partido de los Sultanes de Monterrey |VIDEO

Dennys Huitzil

Graban a policías golpeando y disparando balas de gotcha a jóvenes en CDMX

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más