Distritt Noticias
Amy Kupps. Maestra de OnlyFans se embaraza de exalumno
Viral

Maestra que se volvió estrella de OnlyFans termina embarazada de exalumno

Amy Kupps daba clases de historia en las mañanas y creaba contenido para OnlyFans por las noches hasta que fue descubierta.

Amy Kupps, una maestra de 33 años, se hizo viral hace unos meses tras dar a conocer que ganaba cerca de 150 mil dólares en OnlyFans (casi 3 millones de pesos) luego de quedarse sin su empleo oficial.

La docente llevaba siete años dando clases de historia a niños de entre 12 y 13 años en una escuela de Carolina del Norte, Estados Unidos. Aunque su sueño siempre fue ser actriz o aparecer en las páginas de Playboy, se casó y dedicó su vida a la educación.

Quién es Amy Kupps

Para no dejar de lado sus intereses, Amy abrió su cuenta de Instagram donde publicaba llamativas fotografías. Al ver la atención que recibía en esta red social, su esposo la animó a unirse a OnlyFans en 2019.

 

Amy Kupps fue despedida por tener OnlyFans

Amy Kupps y su marido se volvieron un equipo de trabajo. Él se volvió su fotógrafo y ambos ideaban qué contenido subirían.

La maestra confesó que amigos, familiares y colegas no se imaginaban la doble vida que tenía. Sin embargo, los problemas con su pareja no tardaron en llegar.

“No podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaran con regalos mucho más caros que él”.

Amy Kupps foto

Un año después, Amy se divorció, pero fue traicionada por su esposo, quien mostró la página de OnlyFans a la junta escolar. Inicialmente, la institución decidió suspenderla. No obstante, la situación se volvió tan incómoda que decidió renunciar.

“Recibí algunas miradas desagradables de los padres. No muchas de los papás, como era de esperar, solo las mamás”.

Maestra despedida OnlyFans

 

Maestra de OnlyFans se embaraza de exalumno

Recientemente, Amy Kupps volvió a dar de qué hablar tras revelar que hace seis meses se encontraba con unos amigos en un bar cuando notó que un joven la miraba.

Ambos empezaron a interactuar y se fueron a la casa de él. A la mañana siguiente, el hombre de 22 años le hizo una sorprendente revelación.

Amy Kupps embarazada de alumno

‘¿Me recuerda, señorita Kupps?’, preguntó el joven de la forma en la que los alumnos se referían a ella. Ante esta situación, la maestra externó su incredulidad.

“Todo mi mundo se puso patas arriba, no podía creerlo”.

Para demostrar lo que decía, el exalumno sacó un anuario y se lo mostró a Amy.

“Permítanme ser clara: no tenía idea que era un antiguo alumno, y si hubiera sabido, no me habría ido a casa con él. Fui su profesora en 2016 cuando tenía 16 años, ahora tiene 22”.

Maestra OnlyFans embarazada

Avergonzada por lo sucedido, la mujer se fue a su casa e intentó cortar todo lazo con su amante. Sin embargo, dos semanas después descubrió que estaba embarazada.

 

Amy Kupps tendrá a su bebé

Amy Kupps aseguró que, cuando dio positivo a la prueba de embarazo, se quedó sin palabras.

“Soy una católica devota, por lo que el aborto no es una opción para mí, aunque apoyo el derecho de otras mujeres a hacer lo que les plazca con sus cuerpos”.

La profesora se comunicó con su exalumno para darle la noticia.

“Estaba asustado. Solo tiene 22 años y todavía está en la universidad, lo entiendo”.

Maestra OnlyFans embarazada por alumno

No obstante, la estrella de OnlyFans le dejó en claro que no quería una relación con él.

“No tiene que preocuparse porque soy financieramente estable. Voy a cuidar a este bebé por mi cuenta y ambos nos hemos contentado con ir por caminos separados”.

A pesar de la decisión, Amy Kupps dejó abierta la posibilidad al joven de conocer a su hijo en el futuro.

“Si se siente preparado después, es bienvenido a conocer a su bebé. Tiene muchos buenos años por delante que debería disfrutar. Yo ciertamente disfruté mis veintes”.

Amy Kupps maestra OnlyFans

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de New York Post

Noticias relacionadas

Joven se enfrenta a mamá oso para salvar a sus perros; video se hace viral

Jesús Gómez

Joven pide permiso a sus padres para cargar su celular y muere electrocutado

Jesús Gómez

Nala Ray: la joven exreligiosa que ahora gana millones con sus atrevidas fotos

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más