Distritt Noticias
Baba za Zvezdara mujer que baila en la noche
Viral

Baba za Zvezdara: la aterradora historia de la mujer que baila en la oscuridad

La escalofriante leyenda de Baba za Zvezdara cobró mayor relevancia luego de que en redes aseguraran que fue vista en México.

A través de TikTok han comenzado a circular las primeras imágenes de lo que parece ser la llegada de Baba za Zvezdara a México. Ante el posible riesgo de muerte, internautas han recomendado evitar salir de noche, pues se supone que en ese horario es cuando la viejecita sale a cazar víctimas.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum encabeza todas las encuestas rumbo a las elecciones de 2024

Si por la noche te cruzas con una mujer bailando con los brazos extendidos, es mejor que te alejes, pues puede que no se trate de algo tan inofensivo como crees, y tal vez tu vida se encuentre en riesgo.

Baba za Zvezdara avistamientos

Usuarios de redes sociales han advertido acerca de las apariciones de Baba za Zvezdara, la mujer que con su baile pretende atraer potenciales víctimas.

@aatec13

be careful guys #serbia #dancingladyserbia #horror #zvezdara

♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

¿Quién es Baba za Zvezdara?

De acuerdo con una leyenda de origen croata, Baba za Zvezdara es un ser que aparece por las noches bailando en busca de víctimas. A pesar de que tiene la apariencia de una mujer de la tercera edad, muchas personas aseguran que se trata de un demonio que adopta esa forma para atraer gente.

@user6994098578032

Baba za Zvedare #babasazvezdare#Mostar#fyp#scary#foryou

♬ Verbatim – Mother Mother

Existen por lo menos dos versiones de esta historia. La primera, relata que Baba za Zvezdara aparece bailando porque está feliz de haber encontrado víctimas.

@jashydontdothat

Bro 💀. ¿Baba za zvezdara? #leyenda #creepy #terror #horror #scary #misterio #extraño #weird #fyp #baba #fypシ #leyendasurbanas #rare

♬ Lavender Town (From “Pokémon Red, Blue, Yellow”) – 8-Bit Arcade

La segunda sugiere que la viejita baila porque quiere que las personas se le acerquen e imiten sus pasos para luego perseguirlos con un cuchillo hasta atraparlos y asesinarlos.

@nina.dmitrasinovic

#foryou #goviral #babasazvezdare @dmitrasinovicj

♬ original sound – нина🦋

Lo cierto es que la recomendación general es no acercarse a Baba za Zvezdara y mucho menos imitarla, ya que el desenlace podría ser fatal.Baba za Zvezdara baile

Viralizan videos de Baba za Zvezdara en TikTok

A principios de 2023, usuarios de TikTok en Europa comenzaron a compartir videos de Baba za Zvezdara bailando por las noches. En los clips la mujer aparece usando atuendos diferentes cada vez, pero el baile es el mismo siempre.

Baba za Zvezdara tiktok

Algunas personas creyeron que se trataba de una mujer con alguna enfermedad mental, pero pronto confirmaron que se trataba de Baba za Zvezdara.

@miedo_universal

Baba za zvezdara es una leyenda urbana 🇷🇸, 🇧🇬, si le imitas el baile o te acercas demasiado, te persigue hasta asesinarte.#viraldeotiktok #viral #comparte #comenta #insolito #internet #extraño #bizarro #misterio #miedouniversal #muerte #horror #terror #videosextraño #perturbado #creepy #leyendas

♬ sonido original – MiedoUniversal

La creadora de contenido Zol Rivas aseguró que los primeros avistamientos de la mujer datan de 2019.

Aunque hasta el momento las apariciones habían sido registradas en Europa, la joven informó que ya había comenzado a aparecerse en México y algunas partes de Norteamérica.

Baba za Zvezdara leyenda

La joven no especificó en qué parte del país había aparecido Baba za Zvezdara pero aun así recomendó no salir de noche.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Rodolfo Pizarro rompe el silencio tras ataque a su familia en Tamaulipas

Irving Sánchez

No tengo que pedir perdón: Messi reacciona a polémica con Canelo Álvarez

Redactor

Mujer cobra venganza tras descubrir que su esposo la engañaba con su papá |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más