Distritt Noticias
Inessa Polenko historia
Viral

Influencer muere tras caer de acantilado mientras se tomaba una selfie |VIDEO

La influencer Inessa Polenko únicamente quería una fotografía que mamorable para sus seguidores, sin pensar que sería la última que haría.

No hay duda que cientos de creadores de contenido están dispuestos a hacer lo que sea por tener un poco más de fama en redes sociales, sin importarles que muchas de sus acciones pueden incluso atentar contra su propia vida, tal como le ocurrió a una influencer rusa que falleció por una simple selfie.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez plagia propuesta de Sheinbaum sobre tecnificación del campo

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, mismo que fue capturado por una de las cámaras de seguridad del lugar, la influencer rusa de nombre Inessa Polenko se encontraba en un acantilado en Georgia buscando la mejor pose para la fotografía que estaba por tomar.

Sin embargo, en un mal movimiento, Inessa Polenko cayó de más de 50 metros de altura, perdiendo la vida a las pocas horas y dejando una gran lección para los creadores de contenido que suelen realizar este tipo de tomas sin ninguna protección.

Inessa Polenko quien era

Influencer cae de acantilado mientras se tomaba una selfie

En las imágenes mostradas por la cámara de seguridad se aprecia a Inessa Polenko buscando la mejor fotografía, misma que dedicaría a todos los seguidores con los que contaba, cuando de la nada cayó, por lo que rápidamente personas al rededor y uno de sus acompañantes hicieron todo para impedir que muriera.

Incluso, la influencer rusa aún llegó con vida a un hospital en la comunidad de Abjasia, en la región de Georgia, que está bajo dominio de Rusia; sin embargo, los médicos informaron a los medios de comunicación que la joven dejó el mundo en el área de cuidados intensivos.

Influencer Inessa Polenko

Tras esto, millones de internautas la despidieron:

“Es imposible de creer, que descanses en paz y en un cielo brillante”; “Estás para siempre en mi corazón”; “Alma brillante, duele mucho”; “Te fuiste a tan corta edad y es triste saber que ya no estarás más para nosotros”.

¿Quién era Inessa Polenko?

Respecto a Inessa Polenko, se sabe que era una joven de 39 años de edad que se dedicaba a la creación de contenido sobre temas de cosmetología, belleza y estilo de vida, pues incluso laboraba como esteticista en su natal Moscú, al interior de Rusia.

Inessa Polenko muerte

Como toda influencer, de vez en cuando viajaba a distintas partes del mundo, compartiendo todo tipo de fotografías, desde la más “normales”, como las que se toma cualquier persona; o algunas sumamente atrevidas o peligrosas, tal como la que tenía planeada en su visita a Georgia.

Algunos de los lugares que visitó Inessa Polenko fueron:

  • Georgia
  • Dubai
  • Egipto
  • Crimea
  • Sochi

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Pasa por el Titanic? Critican a empresa que ofrece viaje en submarino en Cozumel

Redactor

¿Quién era y de qué murió Nicandro Díaz, famoso productor de Televisa?

Irving Sánchez

Alumno olvida poner nombre de maestro en trabajo final y lo reprueban |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más